Como esta el patio... Me despido ya, mi ultimo mensaje despues de lo que me a pasado

5.823 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Bueno pues resulta que acabo de vender un movil (un 6100) por otro foro (el cual no voy a nombrar) Y un usuario decia tener un conocido que le interesaria (de aqui de Valencia)Hablo con el conocido del usuario, pactamos un precio y quedamos. una vez estamos en sitio en el que habiamos quedado el chaval y yo, le enseño el movil y me dice que le rebaje el precio, que no era el movil que el queria, que le habia engañado. Me amenaza con "tocarme la carita"...me llama flipado...se enfada mucho incluso llega a ponerse violento...(en ningun momento me ha tocado, pro he pasado el mayor miedo de mis 16 años de vida.)
Nuna me habia pasado algo asi con ningun user con el que habia quedado.
No pienso hacer ninguna venta ya, mañana tenia pactada una con otro usuario. Pero lo siento, despues de lo de hoy me retiro desde ya. Ahora mismo le envio un MP al otro usuario. Lo siento mucho, pero he pasado bastante miedo, y no quiero que se repita. Y de verdad que lo siento porque se que con el usuario con el que habia quedado mañana es 100x100 de fiar ya que ya he quedado con el, pero despues de contarselo a mis padres y demas gente conocida todos me han dicho que deje todo el tema de la compra-venta. Con todos los usuarios que he tratado pueden decir que he sido legal en todos mis tratos, no se porque se ha puesto asi...
Dejo el mundo de los foros para siempre...
Lo siento mucho

Un abrazo a todos los que he conocido aqui, y a los que me gustaria haber conocido.
Me retiro.

Adios
 #2
Escrito   0  0  
Y el hij*p*t* se ha quedado el telefono??
 #3
Escrito   0  0  
Hay mucho cabrón suelto, a mi nunca me ha pasado algo así pero tiene que afectar bastante sobretodo si es algo que no esperas y en teoria vas algo "confiado".

Lo que no dbees de hacer es dejar de forear no? Del otro vale, pero aquí somos mu "wenos" todos! Con no hacer tratos en man0 es suficiente, y es una forma de sobrellevar el tema.

De todas formas y sea como sea, espero que se te pase pronto el "disgusto" y lo tengas como una especie de "anecdota extraña", porque sino...

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Di el foro hombre........por si acaso los de Valencia lo conocemos

En que zona ha sido?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Tío no hagas eso, tienes 16 años y de todo se aprende un poco. Miedo? Si pasarías miedo por un energúmeno. Pero la vida es así, tienes 100 tratos buenos y alguno siempre sale un poco mal. Lo dicho de todo se aprende, la siguiente vez quedas con el en una cafetería y ya esta. Tomáis un cafecito mientras hacéis el trato. Pero dejarlo por eso es tontería. Míralo como una experiencia más y algún día te reirás de ello… Luego siempre te quedara la posibilidad de NO HACER tratos en mano. A demás si te gusta la compra venta pues simplemente con poner TUS reglas de venta ya esta, quien quiera bien y quien no pues na. Si algún día tienes problemas con algunos capullos en un PUB no vas a dejar de ir a los pubs tío.

No obstante como odio ese tipo de gente que le gusta tener el personal acojonao... Si es que me revientan esas cosas…
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela tio, no tiene nombre ese forero... que asco de jentucilla que hay por estos barrios eh? Y encima hasta se meten a los foros para tangar a la peña, lo que me faltaba por ver. Yo siempre que he quedado para hacer alguna venta/compra he ido acompañado por un par de amigos, por si las moscas. Lo siento tio, y yo de ti diria el nombre para que nadie hiciera tratos con el.

Saludos!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
Que mierda de gente, pero no hagas eso, si cada vez que te da un palo la vida dejas lo que estas haciendo mal vamos, al final no podrás ni salir cde casa.
Y di que user es para ayudar a que la gente no caiga en cosas de estas.

Venga un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Buffff... no hagas mas tratos en mano y asi no tendras mas ese problema... hay cada bicho suelto... en fin, animo tio.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilato
Buffff... no hagas mas tratos en mano y asi no tendras mas ese problema... hay cada bicho suelto... en fin, animo tio.

Exacto, por lo que sé de tí eres un tío legal a quién se le da bien ésto. Evita las ventas en mano que son las que conllevan ese riesgo y sigue comprando y vendiendo a la gente de este foro que nunca te ha fallado.

Y por supuesto, siento lo ocurrido.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a La Taberna