Como esta el patio... Me despido ya, mi ultimo mensaje despues de lo que me a pasado

5.834 41
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento mucho nene, pero mira, siempre habra gentuza en este mundo.. y de estas cosas se aprenden, ya verás, como al final sacas partido de la experiencia!

Estoy de acuerdo con kenny en q al menos offtopiquear es sano y no hace falta que desaparazcas de aqui emoticon feliz

Y tb con xuancar, podrias dar datos, aunque sea a la gente de valencia y por privado, para que nosotros tengamos clarito a quien nos enfrentamos emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
No te pongas así por un indeseable, no ganas nada tomando esa decision. Si te gusta el compra/venta opta por hacerlo con evios pero no dejes de lado algo que te gusta por un hij*dep*t*.

Y dí el nombre del foro para que la gente se ande con cuidado, de todas formas tu estate trankilo, q aunq seas buena gente siempre te puedes encontrar con algún hij*dep*t*.

Saludos
Pd: A mí siendo de tu edad o un pokito más tb se me cruzó un hij*p*t* de esos y no veas como corrí xDDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
y no veas como corrí xDDDDDD

Como la p*t* en celo que eres no? emoticon beso

 #14
Escrito   0  0  
Yeah!!!

Imaginate 2 gitanacos grandes como frigoríficos y yo un culitierno de 17 años o así xD

X suerte ya ni tngo 17 ni soy un culitiernoemoticon ojos

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic


Como la p*t* en celo que eres no? emoticon beso



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd





Di el nombre, a ver quien es!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Yeah!!!

Imaginate 2 gitanacos grandes como frigoríficos y yo un culitierno de 17 años o así xD

X suerte ya ni tngo 17 ni soy un culitiernoemoticon ojos

Saludos



Eres un mazapanemoticon ojos emoticon ojos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

X suerte ya ni tngo 17 ni soy un culitiernoemoticon ojos

Saludos


Entonces fue ese dia la perdida"del culitierno"?emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por ragazzonic

Y tb con xuancar, podrias dar datos, aunque sea a la gente de valencia y por privado, para que nosotros tengamos clarito a quien nos enfrentamos emoticon sonrisa


No,s ies por si he sido yo.....aunque no recuerdo haber hecho ningun trato hoy ni ayer.....aunque ultimamente se me va la olla,no creo vamosemoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Tio no tienes por que irte del foro por ese motivo.

La compra y venta es asi, siempre te había ido bien pero esta vez te ha tocado es PAYASO de turno, esos engendreos estan por todos los sitios, tanto en internet como en el mundo real, y a partir de ahora el siguiente no te sorprenderá.

Aprovecha esta anecdota para aprender que no te puedes fiar de los desconocidos, pero no tomes una decisión como pasar del foro .

Un Saludo y piensatelo ya sabes... "Rectificar es de sabios "
 #19
Escrito   0  0  
Por una mala experiencia no has de dejar los foros.

Pero cuidado con quien quedas por ahí y si quieres vender algo por correo mejor y si puedes dar otra direccion que no sea la tuya tanto mejor.

Pero me parece un salvaje el que te haya hecho pasar ese mal rato.


Se acabó todo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Entonces fue ese dia la perdida"del culitierno"?emoticon ojos emoticon ojos



No,s ies por si he sido yo.....aunque no recuerdo haber hecho ningun trato hoy ni ayer.....aunque ultimamente se me va la olla,no creo vamosemoticon colorao


No parecía tu modus operandi, que nos conocemos..emoticon ojos

Volver a La Taberna