Jajaja!!!! Que Fuerrrrte!!!!!!

3.313 20
 #11
Escrito   0  0  
Lo de los puntos es una tomadura de pelo total, y ahora encima los caducan cuando les da la gana.
Por ejemplo, en prepago está el V3 por 191€ + 200 puntos. Pues en Fnac lo vi el viernes por 190€ y LIBRE.
Deberíamos quejarnos o algo.
 #12
Escrito   0  0  
En todas las compañias, los termunales de "renove" son mas caros que los de para portabilidad, y parece que a las compañias le interesa mas quitarle clientes a las demas compañias que cuidar a los suyos... sin darse cuenta que sus clientes tambien se van a otras compañias
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #13
Escrito   0  0  
si fidelin casi es normal, ojo y digo casi, q esté mas barato con la portabilidad o incluso con permanencia, lo q ya no es logico es q esté mas barato LIBRE sin el "relleno de garrafone" q con los puntos, macho mira un pokito mas por tus clientes q se estan cachondeando de nosotros

 #14
Escrito   0  0  
Ya la cagaron quitando lo de solapar contratos y ahora yo los puntos veo que en vez de bajar, suben y encima segun que movil esta mas barato libre o sale mas a cuenta cogiendolo en pack o con los puntos de prepago. No tiene explicacion...
 #15
Escrito   0  0  
la unica explicacion q le veo es q les interesa pillarte durante año y medio, por eso te lo ponen mas barato con permanencia

 #16
Escrito   0  0  
lo de los puntos es un cachondeo, pero en voda y en movistar, no se libra ni una.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
deberiamos quejarnos todos pa q no jueguen mas con nosotros, q verguenza!!!!!!!!

 #18
Escrito   0  0  
soy muy cansino, lo se, pero kiero q este tema lo vea todo el mundo y exprese su malestar

.......LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #19
Escrito   0  0  
Los puntos de vodafone son un timo, basta con mirar el N70 comentado, el V3x y demás.

te hacen firmar un contrato de 18 meses y resulta que cuesta el movil libre más barato.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #20
Escrito   0  0  
joé!!!!! lo mas sorprendente es q para octubre nos espera masssssssss de lo mismo VAYA MIER... DE ROBAFON !!!!
les da igual q nazca orange,no han arreglao na de na, me siento engañao con los puntos, para q carajo los kiero si me sale el N70 92€ mas barato libre?

Volver a Vodafone