tiempo codigo liberacion

2.368 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola¡

Hace casi dos años que tengo un móvil con amena y queria saber cuánto tiempo tiene que pasar para que llames a su servicio de atención al cliente y te den el código de red para liberar el teléfono; esque hace ya bastantes años me dieron el código de red pero ya no me acuerdo cuánto era el tiempo. O ya no te dan el código de red?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En movistar y vodafone son 12 meses, así que con amena serás más o menos lo mismo, y aunque fuera más no creo que sean más de 2 años. LLama a atención y al cliente y pregunta, pero tiene toda la pinta de que te lo darán ya. (Bueno tardan de 10 a 15 días en tramitarlo, eso sí)

iPhone!
 #3
Escrito   0  0  
Si es prepago tienes q haber gastado 150 euroes con el movil y si es contrato a los 18 meses.

Lo digo de memoria, no me hagas caso del todo.

tienes q llamar la "telefono de la libertad", q no me le se de memoria, por aqui en el foro viene el numero, pero ojo q no es gratuito. Y te dan el codigo de liberación.

Si no me equivoco solo se puede pedir un código por línea en toda la vida.

-
 #4
Escrito   0  0  
Si es de contrato son 18 meses, no como en movistar.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
joe iba a poner el numero y se me ha ido el santo al cielo...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
en vodafone no t dejan liberar los prepago, no se si en amena sera igual

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
en amena si, una vez superado la acumulacion de 120 euros en recargas.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena