Del verde al naranja ¡¡¡ ya !!!

2.218 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Cerquita de mi casa tengo un mundo Amena, concretamente el de la C/Sierra del Cadí esquina con Avda. de la Albufera, en Madrid (bueno, en el Valle del Kas emoticon guiño )

El caso es que puedo ver todos los dias que van cambiando alguna cosilla.

Primero fueron los anuncios de Wanadoo ADSL en toda la tienda (ummm, France Telecom se acerca), despues los soportes para los moviles de exposicion, en color ¡¡¡¡ NARANJA !!!!, despues unas planchas en la pared para mas moviles tambien en Naranja.

Hoy mismo, estaban desmontando los rotulos luminosos de la tienda, supongo que para ponerlos ¿naranjas, tal vez?

El cambio se acerca.

Veremos a ver, como entren con la misma agresividad que en el resto de mercados, ya se pueden atar los machos los demas......

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #2
Escrito   0  0  
En la tienda amena de mi ciudad, ya ha cambiado los rotulos y ya luce "orange" emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
a ver si aprietan a los demas, y bajan precios de tarifas y terminales, que aqui estamos pagando barbaridades cuando en otros paises ( alemania, inglaterra) con un poder adquisitivo mayor, tienen terminales a bajisimo precio.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Si bueno, esto es lo mismo de siempre.

¿Porque co*o un iPod 30Gb tiene que costar 249$ en EEUU y 279€ en Europa, cuando deberia de costar menos de 250€?

¿Porque en Vodafone Alemania un Nokia 6234 cuesta menos de 10€ con alta, y aqui en España cuesta 49 con portabilidad?

¿Porque un BMW 320d cuesta en España 3000 o 4000€ mas que en Alemania?

Y que no me jodan con los costes, porque todos los costes son menores en España, salarios, transportes, etc etc.

Como diria Forges "Paisssss........"

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #5
Escrito   0  0  
A ver si entran fuerte,leñe!!!

Y a ver si me entero de cuando me quedo libre de la permanencia de Movistar, que no tengo ni idea, imagino que llamando al 609 podrán decirmelo, no?

Saludos

No Pain....No GAIN!!!!!



 #6
Escrito   0  0  
si, llama al 609

para voda el 123

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
ermasloko, hazle una fotillo y cuelgala, así será la primera tienda q veamos convertida, al menos por fuera

 #8
Escrito   0  0  
Borja-chan, un bmw en Alemania tiene el equipamiento justo para decir q es un coche, en España tienen más equipo d serie además d q aquí pagas 50 veces menos impuestos por tener coche q allí, los seguros y demás lo mismo jejeje

Lo d los móviles lo mismo, allí se amortizan los trastos q t quasi-regalan con el consumo q harás en esos 24 meses emoticon guiño

Y en cuanto a USA, ya se sabe q allí está permitido la venta bajo coste para mejorar la oferta jejeje

Es cierto q hay cosas q tocan mucho los webos, pero aquí la vida en casi todo es más barata q en Alemania si no comparas con regiones "pobretonas" jejejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Ok esechacho, cuando pase por alli, se la haré.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Aquí está la foto, solo pude sacar esta, porque iba en el coxe emoticon guiño

Se puede ver claramente que por detras de las letras de orange, están los agujeros del antiguo cartel de amena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a General