Numero de FAX para dar de baja una linea

41.124 13
 #1
Escrito   0  0  
pues no se si estara ya posteado, pero el caso es que no lo encuentro con el buscador...

sabeis cual es el numero de fax para enviar la documentacion necesaria y dar de baja una linea de contrato?

salu2!

 #2
Escrito   0  0  
Y no sería mas fácil pasarla a prepago que no es necesaria ninguna documentacíón?
Llamas al 470 haz una amenaza de baja y mira haber que te ofrecen y si no te convence pues pasas a tarjeta prepago.

Iván
 #3
Escrito   0  0  
no creo que alguien haya posteado ese numero y si lo quieres, habla con el dpto de bajas, aparte, cada X tiempo se va modificando.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
es que quiero dar de baja ese numero, no quiero conservarlo. pero en el departamento de bajas me dicen que solo puedo solicitar la baja enviandoles una carta, y no me quieren dar el numero de fax. lo que les gusta complicar la vida...

 #5
Escrito   0  0  
no te pueden decir que no te quieren dar un número, asíq eu sigue llamando
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noraa
no te pueden decir que no te quieren dar un número, asíq eu sigue llamando

me dicen que no tienen ningun numero de fax para tramitar bajas, y que para solicitarla tengo que enviarles una carta a un apartado de correos.

yo he dado numeros de baja en otras ocasiones por fax, asi que lo que ocurre es que no quieren darmelo, y dilatar en lo posible la baja de la linea.

 #7
Escrito   0  0  
pues no se quien te habra atendido, pero hace meses que de carta nanai de la china, es un fax, no es tan dificil!

si es que la verdad que a veces te atiende cada uno...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
pues me han vuelto a decir en el 2861 que ya no tienen fax para atender las bajas. que tengo que manda una carta certificada.

 #9
Escrito   0  0  
Si ya no quieres utilizar esa línea pásala a prepago y deja de utilizarla. Es lo mas fácil y rápido. También puedes mandar la carta certificada, lo normal es que te den de baja.
 #10
Escrito   0  0  
el 2861.. el 2861¿? pero adonde estas llamando?

es simplemente llamar al 470 y que te pasen con bajas!

espera... tu linea es particular o empresa manolo?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena