"Incidentes"con los argentinos del "123",viva el Callcenter de Buenos Aires!

28.096 168
 #161
Escrito   0  0  
respuesta para juadapa327


1º las actualizaciones que se hacen en la pagina www.vodafone.es no se hacen a diario
2º COMO SE TE OCURRE DECIR QUE soporte@vodafone.es te ayudan si son teleoperadores de las subcontratas que les obligan a hacer QUINTUS (SI NO SABES LO QUE ES PREGUNTA)
3º EL DIA QUE TE DESPIDAN A TI A TUS COMPAÑEROS PORQUE SE HA ABIERTO UN CALLCENTER EN OTRO PAIS(Y QUE CONSTE QUE AQUI SE HABLA DE ARGENTINOS, CHILENOS, PANAMEÑOS,..PQ SON LOS DE VODAFONE QUE SI FUERA DEL SCH, BANKINTER, O ... HUBIERA PUESTO OTROS PAISES) TE RUEGO NOS CUENTES A TODOS COMO TE SIENTES CUANDO VAYAS AL PARO, CUANDO VEAS QUE MILES DE MADRES TIENEN QUE DECIR A SUS HIJOS QUE YA NO TRABAJAN Y QUE LAS VAN A PASAR p*t* PARA LLEGAR A FIN DE MES.

NO SOY RACISTA PERO DEFIENDO LO QUE ES MIO. SOY ESPAÑOL, NO ARGENTINO. YO NO SOY QUIEN CIERRO UN CALLCENTER PARA ABRIR OTRO. LLAMA RACISTA, XENOFOBO A VODAFONE QUE SON LOS QUE DEJAN EN PARO A LOS ESPAÑOLES EN VEZ DE DEJAR EN PAZ A LOS ESPAÑOLES TRABAJANDO PARA ATENDER A LOS MILLONES DE CLTES ESPAÑOLES Y A LOS QUE VENGAN DESDE FUERA A ESPAÑA

PREGUNTA A VODAFONE PQ NO MANTIENE EL CALLCENTER DE ESPAÑA ABIERTO Y A SU VEZ ABREN UNO NUEVO EN ARGENTINA (PAIS CON EL QUE HAY ACUERDO DE ROAMING PERO EN EL QUE LA OPERADORA NO OFRECE SUS SERVICIOS DE COBERTURA) PARA QUE COMAMOS TODOS.

A MI ME DA POR c*l* QUE SEA ARGENTINO O DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. UN TELEOPERADOR QUE NO TIENE RESPETO AL CLIENTE AUNQUE ESTE SE HAYA CAGADO EN SUS MUERTOS AL INICIO DE LA CONVERSACION NO SOLO NO ES UN PROFESIONAL SINO QUE ES UN SINVERGUENZA QUE NO MERECE QUE LE DEN TRABAJO.

TE AGRADECERIA NO POSTEARAS MAS AQUI
CREA TU UNA SECCION DEDICADA A LAS BONANZAS DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA PARA QUE TODO EL QUE ESTE DE ACUERDO CONTIGO

(QUE SEGURO TIENES MOVIL DE ESA COMPAÑIA Y AUN NO HAS ELEVADO QUEJA ALGUNA A SU DIRECCION CON RESPECTO A LAS MILES DE CAGADAS QUE HACEN AL AÑO)
 #162
Escrito   0  0  
Semyaza, tu respuesta debe de estar dirigida al usuario 75950282, el texto que aparece en mi anterior post (resaltado en negrita) es una cita de este usuario, sobre la que yo más abajo comento que en mi caso particular en soporte@vodafone.es no me resuelven mis dudas, es más no paran de decirme chorradas y mandarme respuestas estandard que no me ayudan nada, o bien me dicen que llame al 123, y ya pasamos de guatemala a guatepeor. Mirad la solución para que no os atiendan más argentinos es la siguiente: teneis que averiguar un cliente que sea platino, y cuando os pida la locución que marquéis vuestro numero de telefono marcais el número del cliente platino, luego os atenderán operadores de españa y le indicais vuestro número de telefono, a mí me funciona y va genial. Un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Che, si los argnetinos son de lo mas buena onda!!

Bueno luego de leer 1500 y una vez la palabra argentino y acento sudamericano, termine temiendo algun dia caer en una empresa que de cervicios para España, y ademas pensar que mi acento puede ser persivido por uds igual al de Venezuela o Bolivia solo por ser "sudamericano"



emoticon mas asco

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #164
Escrito   0  0  
Yo tenia 5 linea vodafone . y me voy dejar solo 1 , va a perder un pedazo de cliente k consume 500€ al mes . mi 30% de descuento ni nada , yo kiero calidad y creo que Orange lo dara a corto plazo .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #165
Escrito   0  0  
a mi me dijeron desde una línea de contrato con consumo sobre 100€ / mes, que la tarifa plana familiar no era compatible con universal 25...
llamé a la semana siguiente y ya era compatible!
 #166
Escrito   0  0  
Estimados:
Soy argentino, de Buenos Aires y les quiero comentar que desde hace ya tiempo nosotros venimos sufriendo el mismo "destrato" y/o maltrato por parte de estos nenes malformados por una maldita ley de educación y por empresas como PErsonal, Movistar, France telecom, etc que no los capacitan.
Lamento que ustedes también tengan que sufrirlo.
Saludos,
Ausol
 #167
Escrito   0  0  
pues a mi me dijeron que el 60x1 no es comtible en el exranjero lo que implica que desde europa me han cobrado 0.18€ el minuto, ai es nada :S, todo ello con la promocion passport que dice claramente en la web que mantiene tus mismas condiciones, al final lo único que me dio es una direccion mara quejarme por correo escrito emoticon triste
salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles
pues a mi me dijeron que el 60x1 no es comtible en el exranjero lo que implica que desde europa me han cobrado 0.18€ el minuto, ai es nada :S, todo ello con la promocion passport que dice claramente en la web que mantiene tus mismas condiciones, al final lo único que me dio es una direccion mara quejarme por correo escrito emoticon triste
salu2


Pues lo que te dijeron es cierto. El 1x60 NO es compatible en el extranjero, pero vamos que lo pone bien claro en las condiciones legales de la tarifa vitamina.

Pone claramente que es válida en territorio nacional.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
Che, si los argnetinos son de lo mas buena onda!!

Bueno luego de leer 1500 y una vez la palabra argentino y acento sudamericano, termine temiendo algun dia caer en una empresa que de cervicios para España, y ademas pensar que mi acento puede ser persivido por uds igual al de Venezuela o Bolivia solo por ser "sudamericano"



emoticon mas asco



Bueno, yo creo que lo que se critica aqui es la mala formación de los teleoperadores argentinos, no su ciudadania.

Soy nuevo en Vodafone, he llamado dos veces atendiendome en ambas ocasiones, una teleoperadora con acento sudamericano, supongo que boliviano o peruano no argentino. La primera vez fué para que me enviase la configuración de Vodafone para mi P910, sin problemas, y la segunda para preguntar cuando me pasarian la factura por el banco, contestandome que ya estaba mandada y cobrada, cuando en realidad la recibí mas de una semana despues.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Vodafone