Quieres Conocer A Vodafone Por Dentro

10.904 17
 #1
Escrito   0  0  
PERDONAD LAS MAYUSCULAS. pero es que este tema si las merece no solo por los trabajadores que siempre hemos realizado nustro trabajo con el orgullo de saber que lo hacemos bien sino por el hecho de que como cliente tengo que sufrir los horrores de estos teleoperadores o teleoperadoras (en adelante teleoperadores). hasta he tenido que darla los pasos a seguir en sus programas informaticos para que activaran un simple servicio suplementario como el dtax (para evitar acciones masivas como la activacion del 177 si haberlo pedido)

1º.- NUNCA, NUNCA, NUNCA HABLARAS CON ALGUIEN DE VODAFONE CUANDO LLAMAS AL 123 O AL 122 PQ SON SUBCONTRATAS.

2º.- SI QUIERES HABLAR CON ALGUIEN DE VODAFONE DEBES LLAMAR AL 607133333 QUE ES EL Nº DE TFNO DE LA CENTRAL EN ESPAÑA DE MADRID Y PEDIR QUE TE PASEN CON LA REGIONAL (LA DE CASTILLA Y LEON ESTA EN EL CALLCENTER DEL PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO EN VALLADOLID)

3º.-A LO QUE LOS CLIENTES LLAMAN "SUPERVISOR" (QUE SIEMPRE ES TRABAJADOR DE LA SUBCONTRATAS) LOS QUE HEMOS TRABAJADO O TRABAJAN LO LLAMAN COMPAÑERO PORQUE NI SIQUIERA TIENE LA CATEGORIA LABORAL DE COORDINADOR O SUPERVISOR ES UN TELEOPERADOR QUE HACE DE PANTALLA A LOS VERDADEROS HIJOS DE LA GRAN... BRETAÑA QUE SI COBRAN SUELDO DE SUPERVISOR (COORDINADORES Y SUPERVISORES)

4º.- CUANDO DICEN QUE TE VA A LLAMAR EL DPTO. DE CALIDAD TB SON TELEOPERADORES DE LAS SUBCONTRATAS NUNCA, NUNCA, NUNCA DE VODAFONE.

5º.- COMO ESPAÑOL Y A TRAVES DE LA OMIC (OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR) DEBES DIRIGIR UN ESCRITO PARA TUS RECLAMACIONES SOLICITANDO LA EXCLUSION DE LAS BASES DE DATOS DE LAS EMPRESAS SITAS FUUERA DEL TERRITORIO SOBERANO ESPAÑOL PUES NUNCA, NUNCA, NUNCA NINGUN CLIENTE HA DADO SU PERMISO PARA ELLO.

¡VUESTROS DATOS BANCARIOS LOS TIENEN EN PAISES SUDAMERICANOS!!!!!!


6º.-YO HE TRABAJADO PARA EL CALLCENTER DE VALLADOLID (CLTES VIP, TOP VOZ, TOP DATOS, EMPRESAS Y ALTOS CONSUMOS) DURANTE MAS DE 7 AÑOS. HE VISTO COMO SE CERRABAN CENTROS EN ESPAÑA PARA ABRIRLOS EN ARGENTINA, CHILE, PANAMA ... QUE SON LOS QUE ATIENDEN ACTUALMENTE AL 80% DE LOS CLTES DE VODAFONE ESPAÑA.

¡¡¡¡ESPAÑOLES AL PARO Y SUDAMERICANOS CON UNA MISERIA DE TRABAJO POR DOS CHAVOS!!!!

ES LOGICO QUE NOS SINTAMOS DOLIDOS PUESTO QUE A MAS DE 2000 COMPAÑEROS LOS MANDARON YA AL PARO CERRANDO 3 CALLCENTERS EN ESPAÑA. ERAN NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, NOVIOS, NOVIAS, HERMAN@S,... Y MAÑANA SERAN LOS 4 GATOS QUE QUEDAN EN ESPAÑA PUES SE ESTAN PREPARANDO PARA QUE SITEL IBERICA SE QUEDE CON TODO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN TERRITORIO NACIONAL Y FUERA HAYA CADA VEZ MAS CALLCENTERS

7º.-NO ES CUESTION DE RACISMO, ES CUESTION DE FALTA DE FORMACION, DE FALTA DE RESPETO HACIA LA PERSONA QUE ESTA AL OTRO LADO DEL TELEFONO, SEA UNA CUENTA 129 (EMPREAS VIP SUPER QUE TE CAGAS, QUE POR CIERTO SOLO LA ATIENDE PERSONAL DE VODAFONE Y NO SUS SUBCONTRATAS) COMO LA DE COCACOLA O UNA SIMPLE PREPAGO QUE RECARGA 5 € AL AÑO.

ES CUESTION DE RESPETO MUTUOOOOOOOOO.

8º.-SE PUEDE NO TENER NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE TE PREGUNTAN PERO EL PROBLEMA ESTA CUANDO EL TELEOPERADOR/A LE IMPORTA 3 PEPINOS (POR NO DECIR OTRAS COSAS)LO QUE LE ESTAS CONTANDO. SI NO LO SABES LO PUEDES PREGUNTAR A UN COMPAÑERO, QUE ESE DIA SI QUE ASISTIERA AL COLEGIO, O A UN APOYO (QUE TB HACEN LAS VECES DE SUPERVISOR) O A UN COORDINADOR O A UN SUPERVISOR. CUANDO NOSOTROS NO SABIAMOS ALGO NO COLGABAMOS AL CLIENTE LO MANTENIAMOS EN ESPERA PIDIENDO NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS, PUES MUCHAS VECES LA INFORMACION VODAFONE NO LA HABIA AUN ENVIADO A LOS CALLCENTERS Y YA LA HABIA PUBLICITADO, Y PREGUNTABAMOS A NUESTROS MANDOS PARA QUE ESCALARAN LA CONSULTA.

9º.- ANTE TUS DUDAS ENVIAME ANTES UN MAIL A semyaza_demon@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
THE OSKAR GO TO...

1ª GOLDEN LINE(http:\\triton.es.clara.net o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) hasta hace unos mese con presencia en Barcelona (que ahora lo tiene SITEL IBERICA) y en Valladolid llevan pymes, autonomos y algo del Dpto de Calidad y sus servicios adyacentes (bajas, atencion en ingles, datos, datos 2 o servicio avanzado de datos)

2ª SITEL IBERICA (empresa extranjera que se ha quedado con el Servico de atencion al clte que Golden Line tenía en Barcelona, es decir el 80%de los que trabajan hoy para Golden Line mañana trabajan, si quieren, para Sitel Iberica, salvo mandos). Es un modo muy bueno de ahorrarse cientos de millones en despidos inmprocedentes.

ahora se hace un descanso y mas adelante seguimos con los premios...

Aclaración: Vodafone todos los años revisa el contrato con esas subcontratas y llegan a un acuerdo de qué campañas (prepago, contratos, platinos, pymes, autonomos, bajas, activaciones, datos, cobros, etc etc etc etc etc etc) va a llevar esa subcontrata. Este es un motivo para que cada vez que llames no sepas ni a donde ha ido la llamada (Chile, argentina, Panama, Sevilla, Valencia, Valladolid, Barcelona, Madrid, ...). Vodafone con esto busca desvincularse del volumen tan alto de despidos que tiene el sector del telemarketing sin darse cuenta de que hacer clientes es facil, una promocion alucinante y tienes 1.000.000 mas de cltes, pero no saber mantenerlos es la ruina de cualquier empresa.

Pero ¿qué es lo que ocurre en España? pues muy simple, el servico de atencion al cliente de amena y el de movistar son aun mas pésimos que el de vodafone (segun empresas del sector y el ministerio de telecomunicaciones)(vodafone gana premios pero las subcontratas son las que lo hacen posible). Ellos saben que o estas con amena o estas con vodafone o con movistar... no hay mas en nuestro pais no hay ninguna mas. si te enfadas con vodafone y te cambias a amena en cinco años estas con vodafone de nuevo. Podeis consultar las cifras de portabilidades en España

PD.- como ya os postee antes se puede ir a la OMIC pero aun mejor es la posibilidad que como CLIENTE, que como ESPAÑOL tienes de elevar tu reclamacion de forma gratuita a la

lo que ahora vereis es una dirección a la que se debe remitir un escrito formal (yo os puedo ayudar) en el que os debeis identificar rigurosamente (ayuda mucho el haber presentado antes la reclamacion en la OMIC)

(COMO PARA CUALQUIER RECLAMACION SE REQUIERE EXTREMA PACIENCIA)
_______________________________________________
SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION (SETSI)

C/ Capitan Haya, 41.
28071 Madrid
MADRID
________________________________________________
 #3
Escrito   0  0  
1 - Me interesaba el tema, por eso iba a leerlo igual en minisculas.

2 - La LOPD creo que contempla el acceso a los datos desde la misma empresa en el extranjero, sin embargo, y si fuese posible, me interesa que alguien aporte un poco de luz sobre esto, ya que me gustaría saber si existe la posibilidad de solicitar el impedimento de acceso a mis datos fuera de mi pais.

Gracias por la informacion, salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
¿ Y si solicitas que te atiendan en euskera o catalan.....y despues les hablas en castellano a los teleoperadores,te siguen la conversacion en castellano o en esos idiomas?? es una forma de dar curro a gente del Estado ,ya que enseñar euskera o catalan a los hispanos saldria antieconomico.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que harán escuchas a los operadores que deben atender en catalán (o cualquier otro idioma), y si los pillan hablando castellano... emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
1º debeis hablar con vuestro ayuntamiento para preguntar si tienen oficina de Atención al Consumidor u OMIC
2º si hay rellena la hoja de la omic con este texto o llevala ya impresa desde casa y asi te ahorras tiempo alli pq solo debes poner en la hoja de la OMIC “En hoja adjunta” en el espacio que hay para q expliques lo que pides.

______________________________________________

Don XXXXXXXX, con DNI. XXXXXXXXXXXXX , con domicilio en la Calle XXXXXXXXXXXXXXXX, (CP XXXXX) de XXXX y facturación del número de VODAFONE XXXXXXXXXXXXX, POR LA PRESENTE SOLICITA A VODAFONE ESPAÑA (Avenida de Europa, 1 - Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas. 28108 Madrid Teléfono: 607 13 33 33), como titular del número 6XXXXXXXX que sus datos como usuario del nº/s 6XXXXXXXX sean eliminados y borrados de cualquier soporte informático y documental de las bases de datos de las empresas subsidiarias o subcontratas de VODAFONE que no estén ubicadas dentro del territorio nacional de España, ya que en ningún momento le han solicitado permiso para divulgar o facilitar sus datos privados ni le han comunicado que se los hubieran ya dado a terceras empresas situadas fuera del territorio nacional español (callcenters que Vodafone tiene en Argentina, Panama, Chile,…), y de cualquier servicio de información de números de teléfonos, como el servicio 11855 o similares. Solicitando a su vez CONFIRMACIÓN POR ESCRITO de la compañía Vodafone España del borrado de dichos datos y agradeciendo a dicha compañía se sirva comunicar por escrito cualquier cambio de este hecho a partir de esta fecha.



DON XXXX XXXX XXXX (firmalo siempre)
________________________________________________
3º Si no hay OMIC directamente haz un escrito muy similar y envia esa reclamacion a


SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION (SETSI)
CALLE CAPITAN HAYA, 41.
28071 MADRID
MADRID

4º Ten firmeza en reclamar hasta donde sea necesario (estas opciones anteriores solo te van a costar el sello y la tinta de la impresora)

5º Si tras reclamar a la OMIC te envian un escrito diciendo que SI, que ya los han quitado y ves que ya te atienden en España OK

6º Pero si compruebas que son de Argentina, Chile, Panama,… (llama desde tu movil sin ocultación hazte pasar por un compañero de Madrid y diles que no puedes atender a un clte que es Bajo A pq tienes petado Clarify, pregunta si lo tienen petado tambien alli en Argentina, Chile o Panama y obra en consecuencia) porque los muy hijos de la gran bretaña son eso mismo unos hijos de la gran bretaña (pero españoles) pon la denuncia en la SETSI --HACER ESTO ES Ingenieria Social


7º Lo mejor seria tener un amigo notario para que levantase acta de esa conversación e ir a juzgado con la cartita que la Omic te remitio ya a tu casa y la hoja del notario en la que se especifica en que fecha fue esa llamada. En CGT tb te pueden ayudar.

Los tendrias agarrados de los hue…sos




ESPERO QUE OS AYUDE ESTA INFORMACION
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAIS ESTO Y ACTUEIS EN CONSECUENCIA
 #7
Escrito   0  0  
SI, O DIRECTAMENTE O NICE.

LAS GRABACIONES LAS HACE VODAFONE PERO TB LAS HACEN LAS SUBCONTRATAS O EN CINTA O CON EL PROGRAMA "NICE"

EN LOS CURSOS DE FORMACION EN EL AÑO 1999 TENIAN HASTA CINTAS GRABADAS EN GOLDEN LINE (VALLADOLID) CON LAS QUE LOS COORDINADORES SE DESCOJONABAN PQ O LA SRA ERA MUY GRACIOSA O ERA COMO LA EMPANADILLA DE NOCHE O ... (HAY QUE SER TB HIJOS DE LA GRAN... BRETAÑA)

PREGUNTAD POR AHI PARA QUE SIRVE ESE PROGRAMITA, ADEMAS DE GRABAR A LOS TELEOPERADORES. JE JE JE

YA SABEIS, ESTE NO ES MAS QUE OTRO SISTEMA DE ESCUCHAS TELEFONICAS
 #8
Escrito   0  0  
NO SALGAIS NUNCA CON ALGUIEN QUE TRABAJA EN O PARA VODAFONE
 #9
Escrito   0  0  
1º SI, estás en tu derecho de solicitar la atencion en estas lenguas dialectales (no os ofendais)

2º Cierto es que la conversacion una vez que te dan el saludo en Catalan, por ejemplo, pues tu hablas en castellano y como la teleoperadora lleva poco tiempo no sabra como quitar a este cliente de la cola de catalan o galego o euskera

3º Tb te puede ocurrir que tu proxima factura este en catalan euskera o galego y que tu contestador tb (OJO AL DATO)

4º LO MEJOR ES SOLICITAR A VODAFONE POR ESCRITO (EN CARTA PARECIDA ANTERIOR Y POR LOS MISMOS MEDIOS) LA ATENCION EN CASTELLANO ALEGANDO IMPOSIBILIDAD DE ENTENDIMIENTO PQ EL VOCABULARIO ES DISTINTO

SI NO QUIERES QUE TE ATIENDAN EN CATALAN, GALEGO, INGLES, FRANCES, EUSKERA,RUMANO, PORTUGUES, ALEMAN O ARABE

PORQUÉ CUYONS TIENES QUE TRAGARTE A UNA TELEOPERADORA ARGENTINA (CHE PIBE, VITE QUE ME QUEDE SIN PLATA EN EL SELULAR ¿COMO MARCHA EL SERVICIO YA MAME QUE NO TENGO PLATA?)

O EN PANAMEÑO
O EN CHILENO

VOSOTROS MISMOS
SI EN LA SETSI RECIBEN MILES DE RECLAMACIONES AL MES SOBRE ESTOS TEMAS A VODAFONE LO PONES DE RODILLAS (NO VEAS LAS MULTAS QUE SE PONEN)
 #10
Escrito   0  0  
AL QUE ME LOCALIZE UNA "MICRO BTS" (MICRO=ENANO- BTS= ANTENA), QUE SUELEN ESTAR CAMUFLADAS EN FACHADAS, BALCONES DE TU VECINO, UN TEJADILLO, UN CANALON DE AGUA, ... (VETE A SABER DONDE LAS METEN)... QUE MUY PROBABLEMENTE SEAN MICRO ANTENAS QUE ESTAN FUERA DE LA LEY (REGULACION DEL AYUNTAMIENTO)

LE CONTESTO SIN COSTE ALGUNO UNA PREGUNTA DEL MILLON RESPECTO A VODAFONE
Volver a Vodafone