Aviso De Saldo Cada Vez Que Llamo

1.983 14
 #11
Escrito   0  0  
anda espera, creo q he leido mal. lo e confundido con los avisos de saldo al final de las llamadas
sorry gente emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  0  
up
 #14
Escrito   0  0  
ismalwito, no creo que sea hasta próxima recarga. Llama al 609, dile que has intentado desactivar los avisos de saldo, y que te siguen saliendo. Que a ver si te lo pueden mirar, y si hay problemas, pues que tomen nota y te lo arreglen emoticon guiño.
 #15
Escrito   0  0  
No, esa locución que indicas no es la misma que la que se modifica en Canal Cliente.

La de Canal Cliente es el aviso de agotamiento. Tú fijas un dinero mínimo y una periodicidad y ya está, pero cuando vas a hacer una llamada y el saldo no es suficiente para un minuto completo, SIEMPRE sale esa locución (la del anticipo de saldo). "Su saldo no permite hacer una llamada de más de un minuto al destino solicitado. Puede solicitar ya un anticipo de saldo llamando al 4484." Esa no se puede quitar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar