Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa

8.563 97
 #61
Escrito   0  0  
Que me escuecen?? yo he felicitado al barsa cuando ha ganado.

Pero no vayais de moderados cuando no lo soys, es que da la risa que me llameis fanatico vosotros

Ademas en el post q pongo no hay nada q sea mentira.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
es lo que tiene ser del madrid con lo unico que pueden disfrutar son con las derrotas del barça emoticon guiño

tu no eras el que habria los hilos de los partidos del madrid cuando empezaba a perder 1 - 0??

La verdad q me presto la final si
 #63
Escrito   0  0  
eso era antes ahora he cambiado soy un hombre nuevo ahora difruto con mi equipo saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #64
Escrito   0  0  
+2 xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
eso era antes ahora he cambiado soy un hombre nuevo ahora difruto con mi equipo saludos emoticon guiño

disfruta disfruta, que el 3 - 0 dio mucho jugo emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
cual??el del bernabeu??si difrute y creo que vosotros tambien xd venga buenas noches emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
cual??el del bernabeu??si difrute y creo que vosotros tambien xd venga buenas noches emoticon guiño

El hilo es bien claro , venga buenas noches

un saludo emoticon guiño emoticon alegre
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Que me escuecen?? yo he felicitado al barsa cuando ha ganado.


Pues sí que escuecen cuando no paras de rajar al mínimo error blaugrana, y que si ayudas arbitrales, codazos de Ronaldinho, humillaciones, etc. No tiene nada que ver con felicitar al campeón.

quote:
Originalmente escrito por rajenjo

Pero no vayais de moderados cuando no lo soys, es que da la risa que me llameis fanatico vosotros


Busca "fanático" en el diccionario, busca "radical" y luego busca "moderado", "objetivo" y "subjetivo", y cuando tengas claros los conceptos, hablamos.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Si no os gusta el post a los cules no es mi problema, que no os hubieran humillado, es asi de sencillo.

Estais como para hablar los cules, cuando soys los que mas post antimadridistas poneis y riendoos del madrid, poner lo que querais, pero yo tambien pongo lo que me da la gana y .



para empezar ya vamos segundos emoticon sonrisa jejeje VIVA EL SEVILLA Y VISCA EL BARÇA!!!
 #70
Escrito   0  0  
Claro los del barsa soy objetivos, siempre lo habeis sido.

¿no os gusta el post? ¿acaso el titulo dice alguna mentira?

si hubiera sido el madrid en vez del barsa el q hubiera perdido habria 10 post con lo mismo, y lo sabes
Volver a Deportes