Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa

8.544 97
 #71
Escrito   0  0  
este post es de humillacion del barça en la supercopa, no de nuestros fanatismos y demas... eso si, nunca me pegaria por el futbol emoticon sonrisa

Esto es lo que mas me gusto del sevilla, la bandera que rodeo la copa... ays... cuando aprendera el barça... cuando...

Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
este post es de humillacion del barça en la supercopa, no de nuestros fanatismos y demas... eso si, nunca me pegaria por el futbol emoticon sonrisa

Esto es lo que mas me gusto del sevilla, la bandera que rodeo la copa... ays... cuando aprendera el barça... cuando...

Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa


Buenas palabras, si señor, me quito el sombrero.

Bueno chicos, me voy a dormir buenas noches a todos, mañana mas emoticon ninja
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Si si sere yo el ultrafanatico, cuando tu has dejado muchisimos comentarios antimadridistas y riendote del madrid en centenares de post, no estas tu como para hablar de que no se puede reir de los males ajenos, si rajas mas del madrid que de lo que hablas del barsa.


Si no sabes entender en el tono que expongo mis comentarios, es que poco me conoces, bueno ninguno me conoce, aunque no será por que no lo han intentado emoticon carcajada. La diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo es el "cómo" se dice y la importancia que se le dé. Te repito, si no sabes interpretar mis palabras, el problema lo tienes tu, no yo emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Cuando el madrid pierde de goleada, siempre poneis post como humillacion, y cosas asi, el año pasado pusisteis mas de uno, solo que os jode cuando ponen uno del barsa.



Mira, no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo, ya que posiblemente haya abierto algun post referente al Madrid, aunque lo dudo. Y a mi no me jode nada, chico, a ver cuando te entereas que a mi el futbol me la trae al pairo, es un divertimento más, como jugar a la play ó tomarme unas birras con los colegas.

quote:
Originalmente escrito por rajenjo



Ultrafanatico? mirate a ti antes de hablar y los comentarios que dejas del madrid, riendote del equipo y mas cosas, que hablas mas rajando del madrid q del barsa.El que tenia de avatar una foto de jimmy jump tirandole a la cara una bufanda del barsa a figo... da la casualidad q siempre van a hablar los mas indicados, estais para hablar los cules



A ver si ahora no se va a poder poner uno lo que le salga de los c*j*ne* en el avatar. Tambien llevé el paqueton de un negro, que pasa de eso no te acuerdas?goloson?.

quote:
Originalmente escrito por rajenjo



El titulo es bien claro, el barsa fue humillado, varios periodicos europeos recojen ese calificativo , y ademas es historico porque nunca nadie ha perdido por tantos goles 3 - 0, en una final de supercopa desde que es a partido unico.
Asi q el titulo es bien claro


Como si pones que las lentejas han subido de precio. A mi que c*j*ne* me importa lo que ponga?. Para mí no fue ninguna humillación, fue un partido que se perdió y punto. A otros equipos les aplauden en los estadios del rival y no pasa nada, campeón.



Si tu justificación para abrir este tipo de hilos es que los demás lo hacen cuando tu equipo pierde, poca personalidad tienes, amigo. Ya lo dijo un grande: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

Ale, a sobarla emoticon dormido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
es lo que tiene ser del madrid con lo unico que pueden disfrutar son con las derrotas del barça emoticon guiño

En fin...emoticon ummmmm
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


En fin...emoticon ummmmm


Tarangolos hay en todos lados, hijo mío. Gente normal como nosotros emoticon ojos, ya no queda. emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
es lo que tiene ser del madrid con lo unico que pueden disfrutar son con las derrotas del barça emoticon guiño

Historicamente eso es potestad cule....dicho por un presidente cule durante decadas(tira de hemeroteca si quieres que a estas horas paso....)"EL barça salva la temporada por ganar al Madrid""Las derrotas blancas son nuestras victorias""Siempre que pierde el Madrid soy feliz" etc,etc.....

Supongo que tendra mas"valor"moral e historico que lo que podamos decir unos simples aficionados en un foro emoticon disimulo emoticon disimulo .....

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Tarangolos hay en todos lados, hijo mío. Gente normal como nosotros emoticon ojos, ya no queda. emoticon triste


Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa
 #78
Escrito   0  0  
Nop, mi justificacion para abrir este post es que lo que pongo es cierto, porque es una goleada y es historico al no recibir nadie tantos goles desde q es a partido unico, pongo el post porque como tu bien dices aqui cada uno pone lo que quiera emoticon diablo

Y solo digo que soys muchos los que poneis post igual cuando le meten unos cuantos al madrid, emoticon carcajada

Solo que el caso es mas grave al ser en la final de un trofeo europeo emoticon ninja

emoticon beso para todos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Tarangolos hay en todos lados, hijo mío. Gente normal como nosotros emoticon ojos, ya no queda. emoticon triste

¿A mí no me dices nada? emoticon triste Con lo que te he defendido... Anoche me quedé esperándote con la cena emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿A mí no me dices nada? emoticon triste Con lo que te he defendido... Anoche me quedé esperándote con la cena emoticon ojos


No existe foro en internet que pueda albergar todo lo que te tengo que decir :amor

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes