Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa

8.566 97
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Desde un principio te dije que la pregunta iba sin malicia, pero ya lo dijo un sabio: "quien se pica, p*ll* mastica".

Por tu respuesta deduzco q debes ser bastante joven. Si por preguntarte la edad ya piensas que te estoy atacando o te estoy menospreciando, mucho tienes q madurar.

El motivo de la pregunta era simple curiosidad al ver tu falta de objetividad, ya que hace años yo tambien me llevaba malos y buenos ratos con mi equipo, significando mucho para mi, pero como digo, eso fue hace muchos años. Si tu te lo quieres tomar por el otro lado, que disfrutes la supercopa emoticon guiño

Y tomate menos en serio la rivalidad madrid-barsa, que mira lo bien que lo lleva zarpita, que con 40 años tiene menos arrugas que los de su edad emoticon guiño

Saludos.


Ya me estás quitando años...eres un sol emoticon ojos


A ti lo que te pasa es que has perdido la ilusión y ya te has acostumbrado a los malos momentos :estupido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo


Desde un principio te dije que la pregunta iba sin malicia, pero ya lo dijo un sabio: "quien se pica, p*ll* mastica".

Por tu respuesta deduzco q debes ser bastante joven. Si por preguntarte la edad ya piensas que te estoy atacando o te estoy menospreciando, mucho tienes q madurar.

El motivo de la pregunta era simple curiosidad al ver tu falta de objetividad, ya que hace años yo tambien me llevaba malos y buenos ratos con mi equipo, significando mucho para mi, pero como digo, eso fue hace muchos años. Si tu te lo quieres tomar por el otro lado, que disfrutes la supercopa emoticon guiño

Y tomate menos en serio la rivalidad madrid-barsa, que mira lo bien que lo lleva zarpita, que con 40 años tiene menos arrugas que los de su edad emoticon guiño

Saludos.



compi ke no me pico, soy mas ke adolescente pero no joven, y no me pico.. emoticon guiño ya esta, no pasa nada y ya esta
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Ya me estás quitando años...eres un sol emoticon ojos


A ti lo que te pasa es que has perdido la ilusión y ya te has acostumbrado a los malos momentos :estupido

Al Xplo ni tocarlo, para un madridista coherente que tenemos, déjalo expresarse emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Al Xplo ni tocarlo, para un madridista coherente que tenemos, déjalo expresarse emoticon ojos


reddy loviuuuuu :amor emoticon corazon
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Al Xplo ni tocarlo, para un madridista coherente que tenemos, déjalo expresarse emoticon ojos


Joder, que aguafiestas eres, co*o!

Estaba haciéndole la prueba de la rana a ver si daba positivo...



...desde luego que no pillas una emoticon perdido


Te concedo el comodin del publico xplo...emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Este hilo es igual de lamentable que todos los que se abran riéndose del mal ajeno y no hay mas.

Parece mentira que algunos todavía os sorprendáis de las reacciones de los fanáticos de un bando y de otro, cuando ya sabemos de que pié cojean.

Yo cuando leo un comentario del tipo del primer post de este hilo, es que paso directamente, merece la pena realmente? Acaso no sabemos lo ultrafanático que es el que lo ha escrito? le vas a hacer cambiar su opinion? Es como hablar con un palo de madera.

Yo, desde luego, no entro en ese juego. Al futbol hay que darle la importancia que tiene = 0, por lo menos para mí.


Si si sere yo el ultrafanatico, cuando tu has dejado muchisimos comentarios antimadridistas y riendote del madrid en centenares de post, no estas tu como para hablar de que no se puede reir de los males ajenos, si rajas mas del madrid que de lo que hablas del barsa.

Cuando el madrid pierde de goleada, siempre poneis post como humillacion, y cosas asi, el año pasado pusisteis mas de uno, solo que os jode cuando ponen uno del barsa.

Ultrafanatico? mirate a ti antes de hablar y los comentarios que dejas del madrid, riendote del equipo y mas cosas, que hablas mas rajando del madrid q del barsa.El que tenia de avatar una foto de jimmy jump tirandole a la cara una bufanda del barsa a figo... da la casualidad q siempre van a hablar los mas indicados, estais para hablar los cules


El titulo es bien claro, el barsa fue humillado, varios periodicos europeos recojen ese calificativo , y ademas es historico porque nunca nadie ha perdido por tantos goles 3 - 0, en una final de supercopa desde que es a partido unico.
Asi q el titulo es bien claro
 #57
Escrito   0  0  
Si no os gusta el post a los cules no es mi problema, que no os hubieran humillado, es asi de sencillo.

Estais como para hablar los cules, cuando soys los que mas post antimadridistas poneis y riendoos del madrid, poner lo que querais, pero yo tambien pongo lo que me da la gana y .
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv

X cierto al creador de este hilo sólo le diré... La cucaracha la cucaracha emoticon emocionado


se puede saber a que viene eso?? emoticon desconcertado :estupido :estupido
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Si si sere yo el ultrafanatico, cuando tu has dejado muchisimos comentarios antimadridistas y riendote del madrid en centenares de post, no estas tu como para hablar de que no se puede reir de los males ajenos, si rajas mas del madrid que de lo que hablas del barsa.

Cuando el madrid pierde de goleada, siempre poneis post como humillacion, y cosas asi, el año pasado pusisteis mas de uno, solo que os jode cuando ponen uno del barsa.

Ultrafanatico? mirate a ti antes de hablar y los comentarios que dejas del madrid, riendote del equipo y mas cosas, que hablas mas rajando del madrid q del barsa.El que tenia de avatar una foto de jimmy jump tirandole a la cara una bufanda del barsa a figo... da la casualidad q siempre van a hablar los mas indicados, estais para hablar los cules


El titulo es bien claro, el barsa fue humillado, varios periodicos europeos recojen ese calificativo , y ademas es historico porque nunca nadie ha perdido por tantos goles 3 - 0, en una final de supercopa desde que es a partido unico.
Asi q el titulo es bien claro


Tómate las cosas con filosofía, que pareces Raúl Bravo emoticon angel
El Zarpas sabe defenderse por sí solo, pero me sorprende que digas eso de uno de los culés con los que se puede hablar (no como tú). Si me hubieras dicho Denyster, aún aún no te hubiera dicho ná... En fin, que parece que te escuecen más que a otros los títulos barcelonistas. ¿Sabes qué? Firmaría ahora mismo que nos "humillaran" así todos los años emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
es lo que tiene ser del madrid con lo unico que pueden disfrutar son con las derrotas del barça emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Deportes