Tu TIENDA VIRTUAL O WEB AQUÍ

3.136 38
 #1
Escrito   0  0  
Creación de tiendas virtuales,páginas webs etc,

Quieres info por privado,quieres ver ejemplos de mis webs?

Tengo trabajos en web y demas pero para mayor info por privado o al email asi como por tlf.

Un saludo y animate,quizas llegue el día en que solo trabajes desde casa....

saludos

borjadiezlopez@gmail.com

Soy particular emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Up

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=467780

Como tu dices no voy a hablar de tutiendadigital ya que no eres tu el responsable.

Lo que han hecho en el post no es mas que avisar a los demas usuarios que puedan estar interesados en hacer una web contigo de los problemas que pueden tener debido a tus "facturas" y finalizaciones de proyecto.

Instalar modulos de envio y pago no entra dentro de tu precio???
Es decir que tu cliente si quiere vender tiene que buscarse a otro que acabe la web???

Poner los enlaces a foros y demas no entra en tu precio??? Es decir, dejas la tienda sin acceso a todos las demas secciones...

Decirle a YoAngel trolas como "eso no se puede hacer porque es para una version distinta" es saber programar. Mira, tu sigue con tus webs de phpnuke y dejanos a los profesionales lo de programar anda.
 #4
Escrito   0  0  
se me olvidaba esto emoticon disimulo

Los modulos de descuento ya existen???? A no que eso era algo q no existia y no se podia poner...

Poner la web con los textos en español no entra en el precio??? Cierto que creo que dijiste que eso no era posible.

Me parto el c*l*...
 #5
Escrito   0  0  
Poner en la tienda las condiciones de envios y devoluciones, datos fiscales y condiciones de privacidad no entra en el precio??? Es deir, tus clientes pueden tener claros problemas legales....

Lo que si entra en tus precios es el IVA, un 16% que aparece claramente en las facturas que entregas a los clientes.... La pena es que no sirvan de nada.

y lo mejor de todo...

que la web tenga el dominio elegido, comprado y pagado por tu cliente, entra en el precio??? A no, eso no entra, el cliente ya enlazara luego el que a ti te guste enlazar en el hosting... Aunq se haya gastado una pasta en publicidad con el otro dominio no pasa nada.... NO ENTRABA EN EL PRECIO ELEGIR EL NOMBRE

creo que aun te queda mucho por aprender amigo, empezando por no engañar a la gente prometiéndoles algo que no sabes hacer...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no entro a valorar tus post, ni me habras visto entrar a decir nada sobre los productos que vendas tu o nadie en el foro?

Pero no creo q sea correcto no advertir a los usuarios de la forma de actuar, no es correcto que hagas "facturas" no validas a tus clientes....

No es correcto insultar a un cliente (si quieres copio parrafos de tu mail) cuando intenta solucionarlo contigo por las buenas (ahora creo que ya no hay solucion ya que la factura esta presentada y los datos pasados a hacienda)

Tampoco es correcto que en la web ponga que sois una empresa con mucha experiencia... Aunq luego dices que no eres empresa...

Tampoco creo que sea correcto decir que sois un gran equipo de profesioles con conocimientos de todo... Recuerdas que los archivos .psd no me los conseguias pasar a .png y tenia q hacer esas cosas mi hermana y luego enviartelo yo de nuevo por correo...


En resumen, ya que no quiero alargar mi contestacion ni entorpecer tu post, mi web finalmente quedo con un buen diseño, pero otra persona ha tenido que terminarmela para yo poder empezar a vender.
Las condiciones iniciales de tu presupuesto (Factura e IVA incluidos) no se han cumplido...

El dominio que yo compre no esta enlazado a la web, por lo que no puedo anunciarlo ni en google ni en ningun sitio...

Al no tener mi dominio no puedo tener cuentas de correo y tengo que pagar todos los meses pq a ti te gusto mas poner otro nombre a mi web....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
asi que tu eras el q hacia facuras falsas??? emoticon triste

Portugal y España en la Copa Europa 2008-FUERZA.Saludo desde AZORES(Portugal).
 #8
Escrito   0  0  
Igual es una factura de replica, como los relojes...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno veo que se han juntado los 2 que mas me odian de todo internet xDDDDD porque son 2 xDDD arruinaos jajajjaja

TojoF hice la factura que me pidio yoangel,yo tb tengo todos los emails,jejejeje tengo hasta el primero que te envie por gsmspain que soy estudiante..Y en mis horas libres hago webs.

Pero claro si estas regido por Tomas el gran "mal parado" de tutiendadigital(aunque todo internet da la razon a tutiendadigital) y que supongo su web esta en ruinas....Dime Tomas si yo te echo algo?me pagan por anunciar tutiendadigital si se anunciarme mejor que tu a mi no me metas en lios...Tu y tutiendadigital todos esos trapos sucios que tuvierais lo hablas con ellos,a mi me dejas en paz,o a caso yo estoy en todos vuestros post?si soys como crios por dios!!xDDDD



TojoF si no sabes lo que dices?porque no preguntas?supongo que eres amigo de ellos,pero te aviso que yo esa factura que llamas "falsa" me la pido yoangel así con el iva desglosado y demas....lo primero que le envie yo fue una normal echa por mí que le decia que le daba 2 años de garantía.Pero sabia de sobra que yo no era empresa.Y sabe que al pricipio de todo casi soy S.L. y los pantallazos que tiene son de un día que subí una demo de como sería mi web que ni si quiera anuncie,pero se ve que Yoangel es mi fan numero1 xDDD porque esta hasta a las 3 madrugada en mi web cuando hago pruebas xD

Lo del .png que me enviabas era normal que no pudiera convertirlo porque ni tu ni tu hermana teniais ni p*t* idea de enviar las cosas,yo no tengo culpa de ello xDD
Y si cada 2 días decias que querias un botoncito nuevo,una musiquita nueva....Pues chico que quieres que te diga?si me has dicho ya que sí te gustan para que vuelves a querer que te lo modifique?
Miedo me da que un cliente tuyo te devuelva algo xDD no vaya ser que le lleves a hacienda a consumo por 30€ ruines xDDD

Tomas corazon mio a ti ni si quiera te voy a tener en cuenta xDD porque no sabes ni lo que estas diciendo xDDDD te guias por el alma perdida de yoangel y la envidia que me tienes de que la web te tiene que dar a tí de comer y a mi no xD porque yo las hago por puro hobby me gusta ser diseñador.Y que mejor manera que practicandolo...
En cuanto al dominio claro que pongo mi dominio,sino tonto de mí....hago la web y el tio desaparece,ya que no soy empresa y no tengo ni donde acogerme.
Y mas viendo que hay mucho listo rumian xDD

Lo de los pagos nose a que te refieres....estaban puestos todos supongo que te has colao diciendo tonterias xDDDDD

Bueno solo daros las gracias por darme importancia xDDD ahora si quereis empiezo yo a mancharos los post....ok?

Y si os sigue preocupando que no soy empresa,lo he puesto en este post xDDD si quereis me lo tatuo xD

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #10
Escrito   0  0  
tio lo 1 que no entiendo es tu 1 psot que haces qeb de todo tipo muy bien y viendo la web k le as echo e sun simple oscommerce con una presentaccion en flash ohhh 6 años de carrera para acerla no? yo ahora mismo quiero una web por cuanto me saldria quiero algo simple una presentacion que solo se vea una vez por cada ordenador que encre ya que guardaria un archivo en el ordenador y no la veria mas despues quiero una web con un foro (no me valen phpbb) con en la principal un listaod de noticias (no vale nuke) y despues un comercio b2b (no me vale oscommerce) por cuanto me podrias hacer esto?


SaLu2!!

Volver a Otros