Tu TIENDA VIRTUAL O WEB AQUÍ

3.138 38
 #11
Escrito   0  0  
por cierto quiero decir una cosa que no abia leido tu ultimo post cuando se va a crear una web se monta en localhost se le enseña al cliente y si le gusta te paga y en 24h la tiene montada en su dominio y en su hosting y otra cosa si eres particular como das factura? porque deverias ser minimo autonomo.. para eso di que no haces factura y not e metes en lios la verdad...


SaLU2!!

 #12
Escrito   0  0  
hiperminis xDDDDDDDDDD amigo de yoangel no?xDDD

En fin amor mio lo bueno que tiene que ya tengo 2 webs para crear xDD nose si gracias a vosotros o no xDD

En local se monta y se enseña si vive aquí pero yoAngel vive fuera,le dije que si nos reuniamos,dijo que no le venia bien,asi que le comente la forma de pago y que eligiera otro dominio,y asi fue..acepto asi que nose que dices xD.

Y ya digo que no doy factura,doy un comprobante mio de que le doy garantia de 2años,sino que te lo envie angel si quiere,luego me pidio la factura con un iva desglosado para presentarla y se la hice encantado.

Siguiente amiguito.....

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #13
Escrito   0  0  
yo aki no soy amigo de nadie pero adme un presupuesto de loque te e pedido y encima no te quejes que te estamos subiendo el post

 #14
Escrito   0  0  
jajajajja pero tio de verdad crees que te voy a dar presupuesto siendo amigo de yoangel o Tomas?por dios prefiero no cobrar en 2 años que aguantaros xDD

AH!!gracias por subirme el post xDD

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #15
Escrito   0  0  
eeeh lo primero mira mis post nunca e estado en un post con ellos nunca les e subido un post wowo k amistad tengo con ellos no? despues que pasa no eres capaz de acer eso... simplemente sabes instalar un nuke y meterle un themplate? weno tu veras as perdido un cliente...

SaLU2!!

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Ya te veo Salinas xDDD

Ya se quien eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OTRO ENVIDIOSO QUE SE DEDICA HACER PAGINAS WEBS SIN COMPETENCIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde luego competencia nose si tendras pero lo que no tienes es verguenza xDDDD

"""""""se hacen paginas web html, foros tiendas virtuales...

wenas pues hago paginas web con precio sin competencia si quieres algun dato mandame un privado o pideme un rpesupuesto sin compromiso

SaLu2!!"""""""""""""
http://www.gsmspain.com/foros/h4636...rtuales---.html

¿Solo haces foros phpbb y tiendas virtuales ?xDDD


Soy webmaster de grandes y prestigiosas webs xD podría traerlos a todos como Yoangel pero prefiero estar solito xDD que no me hace falta papi para que venga a buscarme xD

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #17
Escrito   0  0  
Que cara mas dura tienes....

Me dijiste desde el primer dia que me ibas a dar factura y q en los 750€ estaba incluido el IVA??? O eso me lo he inventado yo???

A mitad de proyecto te pregunte y me dijiste q quien me iba a facturar y me dijiste q nadie habia tenido ningun problema contigo por la factura???

La factura no es como te he dicho yo, sino como debe de ser una factura, aunq claro deberia de no ser ilegal, como si es la tuya.

A tomas solo lo conozco del q me ha acabdo la web y el otro no se quien es.

Por cierto el q no tiene ni p*t* idea eres tu y lo has demostrado sobradamente

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tendre dinero, ser muy pobre, pero tengo mi propia empresa q he hecho con mi dinero para no engañar a mis clientes y no llorarles pq no tengo dinero para crearla....

Por cierto yo no te odio, simplemente quiero lo q es mio. Intente solucionarlo directamente contigo hasta que tu me dijiste de todo y ahi se acabo mi dialogo contigo...

Tu debes de ser muy rico, pero por 100 miseros euros te estas metiendo en un lio del q creo que no eres muy consciente, pero yo ya intente avisarte, yo q tu me informaria pq creo q aun piensas q esto es un juego y puedes tener un lio gordo, pero tu mismo.

Como siempre el unico q insulta eres tu de nuevo, no creo q en todo lo q he escrito hayas visto un solo insulto.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo los problemas que tengas con Tomas no lo se, ni son algo que me interesen, es cosa vuestra.

Solo dime si es mentira que cuando acordamos el precio me dijiste q el precio, era con factura e IVA incluido????

Si es mentira no volvere a decir nada....


El texto de tu web que dices q es de un dia de pruebas.... sigue en tu web, q anunciaste por aqui ayer, y esta anunciada en mi web, sigues dicendo que eso es mentira tambien??? Ese texto esta en este momento en tu web.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Joe como anda el patio.

Volver a Otros