Tu TIENDA VIRTUAL O WEB AQUÍ

3.143 38
 #21
Escrito   0  0  
Jajajajaja si es que me parto el c*l* de risa. Desviando el tema. Estudiando estas??? Pero si aun vas al insti… Oye, porque no respondes a los comentarios que te puse arriba. Mejor no hablar de eso y empezar a contar chorradas de tutiendadigital, pues te voy a contar un par de cositas.

1. Te dije que no quería hablar de tutiendadigital pero ya me estas tocando las narices con el tema... MIRA, QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE DICES QUE SOY UN MAL PARADO DE TUTIENDADIGITAL. Porque sino voy a empezar a decir cosas que no creo que a tu jefe le gusten que anden por internet OK ? Creeme, siendo la mano derecha durante 5 años en una empresa da para saber mucho así que deja de tocar los webos, que cuando tu aun tomabas tu colacao antes de ir a la cama yo programaba. Así que te lo digo otra vez, como vuelvas a nombrarme a tutiendadigital la lió. Me fui después de 5 años porque estaba hasta los webos de esa empresa te queda claro? Y renuncie a un 10% que tenia en escrituras de la empresa firmadas ante notario porque soy un tío serio ok?.

2. No me llames mal parado anda que yo con mis webs me gano bien la vida. Tengo una mini empresa, pero que este año dio para comprarme un local en propiedad en un centro comercial en Madrid así que no cuentes chorradas.

Pero bueno, vamos al tema porque lo estas lo estas desviando. Creo que queda demostrado claramente con tu "INTENTO" de montar una tienda virtual sin saber. El problema es que montas webs en Nuke y crees que sabes hacer páginas Web. Y no digo lo que has cobrado por montar un oscommerce sin saber siquiera como cambiar los textos del ingles al castellano porque da un poco de vergüenza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
tio lo 1 que no entiendo es tu 1 psot que haces qeb de todo tipo muy bien y viendo la web k le as echo e sun simple oscommerce con una presentaccion en flash ohhh 6 años de carrera para acerla no? yo ahora mismo quiero una web por cuanto me saldria quiero algo simple una presentacion que solo se vea una vez por cada ordenador que encre ya que guardaria un archivo en el ordenador y no la veria mas despues quiero una web con un foro (no me valen phpbb) con en la principal un listaod de noticias (no vale nuke) y despues un comercio b2b (no me vale oscommerce) por cuanto me podrias hacer esto?


SaLu2!!




A Angel le cobro mas de 700 euros por instalar un oscommerce y decirle luego que es que los textos en ingles no se podían modificar porque venían integrados. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Jajajajaja que buena esa Tomas xDDDD teniendo en cuenta que el Oscommerce viene en Español e Ingles xDDDD

Supongo que andas muy puesto en oscommerce xDDD

Ahí tenemos la prueba de que eres un buen programador xDDD

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #24
Escrito   0  0  
lo 1 yo soy programador y no sabia k oscommerce venia en español y en ingles asique... yo lok hago son paginas web no instalar programas esque no ocmprendo como puedes cobrar 700€ por un p*t* oscommercer a mi me pidieron 2 tiendas y una de ella fue b2b la otra como se le iba de presupuestop instale oscommerce y no cobre ni la mitad que tu pork son 25 minutos loque se tarda en hacer eso y encima pones lo que quiera venga demuestrame que eres capaz de montar una web b2b...

SaLu2!!

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
lo 1 yo soy programador y no sabia k oscommerce venia en español y en ingles asique... yo lok hago son paginas web no instalar programas esque no ocmprendo como puedes cobrar 700€ por un p*t* oscommercer a mi me pidieron 2 tiendas y una de ella fue b2b la otra como se le iba de presupuestop instale oscommerce y no cobre ni la mitad que tu pork son 25 minutos loque se tarda en hacer eso y encima pones lo que quiera venga demuestrame que eres capaz de montar una web b2b...

SaLu2!!


Si no sabes ni que oscommerce viene en español para que hablas?xDDD entonces que dices de que se tarda 25min?xDD si ni si quiera sabes los que es...

En fin menos mal que todo el mundo sabe que este foro no es lo que era por culpa de gente como vosotros que se dedican hacer criticas destructivas sin tener si quiera idea ni de lo que hablan xD

Y no me extraña que cobres la mitad,si no sabes si quiera que viene en español e ingles xDD
Y cada uno dedica a la web el tiempo que quiere ganarse,yo tarde bastante en hacer un diseño bonito.Enviando muchas pantallas y dejandolo a gusto del consumidor....Si tu tardas 10min es cosa tuya supongo que pocas webs tendras....o sino Pan pa hoy hambre pa mañana...como dicen en los pueblos.

Yo tengo 2 certificados de Adobe,1 de Discreet,un master y carrera...Probablemente por eso yo cobro mas que tú. xD


Saludos y venga a ver si te pones a programar tus webs en ts post,que yo no me metido a tus post a decir que tb hago webs que solo veo nukes anunciados por ti de consolas como la 360xbox asi que a currar en tus nukes xD
Y a callar en los foros abiertos xD
Y si quieres que sigamos discutiendo por privado me lo envias encantado o me agregas al msn y te enseño hacer tiendas.emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
perdona pero yo me bajo el oscommerce en español y me alegro de que tengas tantos estudios y me gusta mucho eso de que te bajes themes creador por otras personas y esque yo no creo oscommerce hago web b2b weno mandame un privado de como se hace un comercio b2b si es que sabes tanto

SaLU2!!

 #27
Escrito   0  0  
Hola borjita...faltaba yo...(es lo que vas a decir)
Es increible como manipulas a la gente y como manipulas los foros...(seguro que me sorprendes con algo aunque tb esta mi post para que te desahogues en el)
No se como el moderador de este foro permite que pongas en un post de un vendedor (tomas) que tutiendadigital las memorias son mas baratas, hay que tener poca verguenza ademas de mentiroso lo de alternar alternas esta cuenta con la cuenta de TTD le daseriedad, pero en realidad es la misma persona que contesta...TU.
Yo paso de polemicas de tiendas y tal, cada uno el tiempo, lo pone en el lugar que merece...yo voya otra cosa...LEGALIDAD
Cuando se escribe en estos foros hay que saber que se escribe
Dices que haces paginas web´s como Hobby....pero las cobras...es decir., realizas una prestacion a terceros para entretenerte y luego les clavas 700 y pico euros y encima la tiene que acabar otro..eso esta bien...como esta muy bien que trabajes para TTD vendiendole memorias...imagino que tb por hobby....como eres estudiante, estaras sin contrato...o eso si?vamos que haces dos actividades economicas defraudando a la Hacienda Publica, sin contar la emision de una factura falsa yo pago los impuestos de mi tienda para que te lo lleves muerto....eso si que es inteligente,
tengo un vecino inspector de hacienda que se va a poner cachondo con esto...eso si la mujer te lo va a agradecer.
He leido lo que le has puesto a tomas en su hilo de venta y es lo mismo de siempre metes la pata , insultas y luego el viejo truco de "tomarnos unas cañitas" como siempre manipulando , ya me hiciste lo mismo en el foro del club nokia, entras a "saco" y luego terminas con el buen royito para quedar bien con los demas
Bueno a la espera de todo lo que me vas a soltar , entro en el hilo por que me sientro perjudicado en cuanto yo declaro a hacienda todo lo que vendo y tu con esas divagaciones con las que nos deleitas insisto, te lo llevas muerto, bueno borjita, cuidado con los delitos fiscales que te lo tomas a cachondeo , pero son jodidos
Para terminar, tu unica defensa con todo esto es que el que te critica o es amigo de otro o vete tu a saber...vamos que todo el mundo esta en tu contra verdad???


un saludo
manu
(no me invites a cañas que paso del alcohol)
 #28
Escrito   0  0  
Borja , creo que lo mas importante , es 1º respetar a hiperminis
, el ha opinado , no te ha insultado , solo te ha dado su opion , que aki es un foro libre . Respecto al post , alucino ..... Si realmente has cobrado 700€ ( sin IVA ni factura ) por un OScommerce NO terminada , eres un estafador . Simplente si debes una factura , emitelo .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #29
Escrito   0  0  
Yo veo bien que cobre 700€ o 10.000€ , la "culpa" serìa del q lo paga.

Por otro lado no conozco la web, pero una web con Oscommerce modificando todo puede valer perfectamente 700€ si se cobra en funcion de las horas dedicadas (aprenderse donde esta el codigo del oscommerce de primeras lleva su tiempo para asi poder modificarlo). Si de lo que se trata es de una instalacion de Oscommerce, diseño de logo y poner el tema condiciones (con los datos necesarios de proteccion de datos, etc) y añadir los productos (tambien depende del numero de articulos, si tiene que poner 10.000 articulos lleva su tiempo) me parece un poco abusivo (pero he visto cosas con oscommerce que las han cobrado mas caras).

Sin embargo, si Angel tiene razon y has quedado en que el precio era con IVA y al final no eres empresa, puede no querer la web ya que has incumplido tu contrato (verbal). No solo son los 100 y pico euros del iva, sino que eso seria un gasto de empresa que se le descontaria a la hora de pagar el irpf trimestral.

Para concluir tengo que decir que me parece echarle cara para ofrecer servicios de ese estilo sin factura. Algunos tenemos que pagar a hacienda y seguridad social todos los meses mientras tu nos "quitas" los clientes y el dinero es todo limpio para tu bolsillo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Yo veo bien que cobre 700€ o 10.000€ , la "culpa" serìa del q lo paga.

Por otro lado no conozco la web, pero una web con Oscommerce modificando todo puede valer perfectamente 700€ si se cobra en funcion de las horas dedicadas (aprenderse donde esta el codigo del oscommerce de primeras lleva su tiempo para asi poder modificarlo). Si de lo que se trata es de una instalacion de Oscommerce, diseño de logo y poner el tema condiciones (con los datos necesarios de proteccion de datos, etc) y añadir los productos (tambien depende del numero de articulos, si tiene que poner 10.000 articulos lleva su tiempo) me parece un poco abusivo (pero he visto cosas con oscommerce que las han cobrado mas caras).

Sin embargo, si Angel tiene razon y has quedado en que el precio era con IVA y al final no eres empresa, puede no querer la web ya que has incumplido tu contrato (verbal). No solo son los 100 y pico euros del iva, sino que eso seria un gasto de empresa que se le descontaria a la hora de pagar el irpf trimestral.

Para concluir tengo que decir que me parece echarle cara para ofrecer servicios de ese estilo sin factura. Algunos tenemos que pagar a hacienda y seguridad social todos los meses mientras tu nos "quitas" los clientes y el dinero es todo limpio para tu bolsillo.



Pero si no supo ni configurar lo del IVA. No metio ni datos fiscales, privacidad, etc etc. Pasate por incidencias y leete el post de Angel.
Volver a Otros