Transferencia en V1075

5.220 17
 #11
Escrito   0  0  
Sabes si se puede solucionar el asunto de la ralentización? Me han comentato en otros foros que cambiando el firmware por uno superior salvariamos el problema.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo otra forma mas sencilla de pasar datos al movil sin necesidad de cable usb y programa de Motorola. A traves de tarjeta transflash, y de una card reader (lector de tarjetas) podeis hacerlo. Meteis la tarjeta transflash del movil en el card reader, lo introducis en el puerto usb del ordenador, y el ordenador reconoce la card reader como si fuera una memoria extraible. Ahora solo queda copiar lo que queramos en la tarjeta, y ponerla en el movil para disfrutar.

Espero os sea efectiva la explcacion.
 #13
Escrito   0  0  
Lo del video ni idea, no sé ni siquiera cómo actualizar el firmware, y no sé siquiera si existe un firmware más nuevo que el que me trae de fábrica.

Y lo de las tarjetas transflash, estoy esperando que me llegue una, porque me ha pasado una cosa un poco extraña, probé con una que tenía un amigo mío en su Motorola v980, y cuando la puse en el v1075, no la detectaba, y cuando intentaba formatearla, tampoco me dejaba... y luego cuando se la puso él en su movil, le dijo también que cagao.
Así que tengo mis dudas de si habrá algún problema de incompatibilidad entre tarjetas usadas o formateadas por distintos móviles, o si mi terminal va mal con la transflash... a ver si me llega ya, aunque tengo miedo de cargarme una de UN GIGA!!!
 #14
Escrito   0  0  
La tarjeta que yo tengo la tenia en el V980, y al pasarla al V1075 no he tenido problema alguno.
 #15
Escrito   0  0  
Y sabes si son muy delicadas estas tarjetas?? porque como no fuera que al principio la puse al revés (lo de arriba para abajo) igual es el móvil, que ya me jodería, que tiene una semana!
 #16
Escrito   0  0  
La tarjeta en el V1075 tiene posición, y recuerdo que en el V980 tambien. COn lo cual no puedes ponerla al reves porque el movil no la lee. Por lo demás, siento no poder ayudarte más.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
editado abajo.

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
 #18
Escrito   0  0  
tener cuidado con los firmware!!!!!! que si se instalan mal... solo queda llevarlo a reparar, por cierto, a mi no se me xalienta nada el telefono, ni con llamadas de larga duracion ni dejandolo cargar toda la noche(por qudarme sobado) solo cuando llevo como 40 min grabando video. pero eso es lógico, como una PDA o un monitor se calientan cuanto más tiempo llevan con la luz encendida.
por cierto, el bluetooth me parece de los moviles más lentos, como un 70% más lento que una PDA y un 40-50% más lento que moviles como w800i, 6680..., pero eso sí que puede ser del firmware.

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
Volver a Motorola