NOKIA 6103 a 39€ Portabilidad a prepago

52.341 398
 #251
Escrito   0  0  
Podríais decirme de quien es este numero: 4472 ?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #252
Escrito   0  0  
Gracias hapasilemoticon sonrisa
viorell, ese número es al que hay que llamar/te llaman de movistar para contraofertarte cuando haces el amago de portabilidad o portabilidad.
Un saludo

 #253
Escrito   0  0  
Yo llame ayer para ver como estaba el tema de mi porta de voda a MS y me dijeron que segia su curso. El caso es que la realice el dia 4 y me dijeron que podia tardar 18 dias laborables.

Me veo sin telefono
 #254
Escrito   0  0  
yo consegui realizar una porta del 2652 a 10€ ayer.... ahora a esperar mi chikitin...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
Podríais decirme de quien es este numero: 4472 ?


Es el número desde donde te mandan el mensaje en el que te piden que les llames para confirmar la portabilidad (Si no les llamas la portabilidad seguirá su curso normal), y al que tienes que llamar para que te hagan la contraoferta.
 #256
Escrito   0  0  
Ayer he llamado al 1485 de Movistar preguntando por el estado de mi portabilidad y me dijo que están a la espera de que mi operador (Vodafone en este caso) les de el visto bueno de mi portabilidad...

A ver si me manda un mensajito para que llame y me contraoferte Vodafone algo jeje...

A esperar una semanita más...

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #257
Escrito   0  0  
?¿?¿Algo nuevo?¿?
 #258
Escrito   0  0  
esto me parece acojonante...intente portar 3 tarjetas por telefono, las rechazaron TODAS, y ya no me dejan hacer ninguna portabilidad mas con mi dni! Osea que por tenefono no se pueden hacer 3 portas, se pueden hacer 3 intentos, si se portan bien y sino tambien!
Madre mia que gilipollas son...
 #259
Escrito   0  0  
yo sigo sin sms de vodafone ni movistar

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #260
Escrito   0  0  
Repent, y por que te las rechazaron?

anticipo de saldo? es lo unico q se me ocurre..

cuantos días tardaron en rechazártelas?


A mi de momento en una me ha llegado el sms con la fecha prevista, parece q va x buen camino..

J.S.G.
Volver a Movistar