¿Que os parece esto?Entrar vale la pena

2.418 49
 #21
Escrito   0  0  
como va eso? Alguien ha quedado con él?
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
yo tambien querria uno ehhh un N80... mantenernos informados!!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo no se si sera legal el chico o no. En infobel España 5.1 solo salen 2 Mira Sousa, uno en Alicante y otro en Las Palamas de Gran Canaria.
Hay que seguir viendo si esto no es huevo vacío.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #25
Escrito   0  0  
yo le e mandao un sms diciendo ke acia la compr en mano, a ver ke me dice
 #26
Escrito   0  0  
Yo me pido otro N80, si hace falta, se paga algo más al que vaya a quedar con él, que para eso se arriesga xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #27
Escrito   0  0  
¿Existe la posibilidad de que estén bloqueados por IMEI? A ver si vais a comprar un pisapapeles que hace fotos...
 #28
Escrito   0  0  
joer si es legal yo quiero un n80 a ver si se sabe algo...

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
¿Existe la posibilidad de que estén bloqueados por IMEI? A ver si vais a comprar un pisapapeles que hace fotos




CALMA CALMA.


¿¿¿¿¿os acordais cuando un tio bien vestido que te cagas abarruntando pasta por todos sitios le vendio unos cuantos d500 a domingoros?????

to en mano y el ambiente olia "limpio", pues estaban bloqueados, la unica manera es probar uno a uno el phono y aun asi si fuesen robados quizas se bloquearian mas tarde, si estan calentitos quizas funcionen hasta que procedan.

pero y si no lo son????

entonces raro raro raro y bueno, QUIERO UN N93, le pago un plus al que se acerque y me lo pilleemoticon sonrisa


precausionnnn............

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #30
Escrito   0  0  
je je je!! tengo curiosidad por saber como va a terminar esto, ya hay mucha gente pendiente e este hilo.

Y por su puesto, a mi, como a casi todos me huele a quemado....
Volver a General