¿Que os parece esto?Entrar vale la pena

2.436 49
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo he hablado con él tal ricardo esta mañana... Me ha comentado varias cosas k me hacian dudar... pero bueno. En primer lugar m ha dicho k los fonos no tienen factura, k es un error del anuncio porke el los vende y "otra" persona los anuncia... luego me ha dicho k tiene varios en stock me ha dicho que se los regalan a su padre... luego me ha dicho k los coge cuando tiene muchos puntos... (libres de origen y puntos???) total he estado 10 minutos proponiendole contrareembolso por agencia y el se negaba porke habia tenido mañanas expreiencias... y el me ha propuesto el envio de la mitad de la pasta y una vez reciba el fono le ingreso el resto... Demasiado RIESGO para mi... A mi me ha echo sospechar un pelin... Pero si alguien se "atreve" a hacerlo en mano, mucha suerte!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
son robados fijo....en el caso que los tenga claro.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oneclick18
Joe, no se yo a que llamais chollos, no porque os huele tan mal?
200 o 300€ por un movil (por muchas cosas que te haga) tampoco es tan poco dinero(Te puedes pillar una PDA-Movil en condiciones por algo mas de ese precio y tienes un aparato mucho mejor) y menos para comprarse 2 o 3 (Quien co*o tiene 900€ para gastarselo en mobiles???).

De todas maneras el precio no es tan mosqueante ya que si el tio se ha pillado un lote en el estranjero (en UK o autralia por ejemplo valen mas baratos que aqui) de pongamos 100 telefonos y ahora no se los quita de encima pues no es tan raro.


Chollo es todo aquel movil que vale 600 lerus en tienda y el te lo deja a mitad de precio (como es el caso del 8800 por ejemplo) y respondiendo a la pregunta de quien tiene 900 € para gastarlos en moviles... a poco que te muevas por este foro conoceras a muchos que no solo se gastan 900 sino mas en muy poco tiempo en lo último en telefonía.

Los lotes no tienen un precio tan rebajado, máxime cuando son móviles que tienen muy muy muy buena salida y se le puede sacar muchísimo mas dinero a pesar de no tener factura.

Dudo que los móviles existan, dirá de quedar en persona y en el último momento o no se presenta o si lo hace te dan el palo y te quedas sin tu movil y sin el dinero con el que pensabas pagar. Yo no entiendo a muchos que se ilusionan con estas cosas porque realmente o sois muy inocentes o no sabeis que NADIE da duros a 3 ptas...

Un ejempo claro estuvo en el tema de domingoros donde se demostró como te la pueden meter doblada incluso despues de comprobar que los terminales estaban bien, asi que esto, que canta a la legua...

Quedar con el en persona si quereis pero si conseguís esos 8800 a 300 pavos a estrenar libres y los n80 a 200 os regalo un n93 a todos los que posteen en este hilo emoticon sonrisa

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
El chico dice que esta semana ya no tiene, que para la próxima semana tendra más. Que los pilla por puntos de su padre (como ya ha dicho un compañero "waltrapo fue?") Bueno el caso es que los 3 anuncios de él ya no existen.
SI alguien logro quedar con él que lo comunique emoticon guiño jajajaja. Yo desde luego prefiero pagar lo que hay que pagar a arriesgarme en esta aventura.

Saludiños!!!

P.D.: Que yo tb puedo recoger en mano, vamos todos los de Galicia , emoticon sonrisa

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #45
Escrito   0  0  
jajaja timo a la vista... hasta la proxima "ganga"
 #46
Escrito   0  0  
Cada x tiempo sale algo similar a esto por el foro, ¿cuántas de esas veces ha llegado a buen puerto? Nadie regala nada, no se cómo tenéis esperanzas de coseguir esos móviles a un precio bajísimo...

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
yo lo que veo esq vana ser moviles bueno, y el trato en mano va a estar bien y tal. Se prueban funncionan y todo de p*t* madre.

A los 3 dias móvil bloqueado por IMEI y a cagar.

Por ejemplo: compras un movil a plazos en alguna tienda o gran superficie, con datos falsos, pegas una o dos partes y luego dejas de pagarlo. Lo vendes por 200 pavos y....cuando la tienda ve que no los estas pagando te bloquean el fono



 #48
Escrito   0  0  
quote:
co*o, yo de eso no me entere


aqui tienes al menda

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=65337

y aqui el post de carlitos.



http://www.gsmspain.com/foros/h3497...-blokeados.html


ala, a ver si aprendemos lo que dice xdse sobre los reyes majos.

fuerzasssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #49
Escrito   0  0  
P.D


¿¿¿no se merecen estos rumanoides afincados en galicia unas cuantas configuraciones en sus tlfs???emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada .


hay que tratar bien a estas ratasemoticon diablo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #50
Escrito   0  0  
Yo vivo a menso de 30km de Coruña, haha, pedirle dirección.
Volver a General