Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

19.867 252
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Resumiendo, que si nos atenemos a la historia los arabes no tienen ningun derecho de reclamar palestina, ya que los judios estaban alli desde muchisimo tiempo antes.


tus conocimiento se han quedado bloqueados con la llegada de los hebreos a la zona en el siglo XII antes de cristo?y antes de esto???????????????????????????
deberias leer un poco mas q te vendra bien..

de vuelta al foro
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilefr


solo dos ministros???q poco,,teniendo en cuenta que el primer ministro sionista y otros cuantos son descedeintes de irgun(primero grupo terrorista de la zona)...desde luego comentas lo que t interesa..

no entiendo como t puede hacer reir las desgracias de los demas!!!!!PENA ME DAS

rebelion.org
Es dudoso que Ehmud Olmert, el primer ministro israelí que ha declarado la "guerra al terror", llegara a condenar al Irgún. Pasó tres años de su vida en sus campos de adiestramiento, mientras sus padres contrabandeaban armas para la organización. Tzipi Living, la ministra del Exterior a quien muchos consideran la próxima primera ministra, es hija del director de operaciones militares del Irgún y orquestador de matanzas de civiles.


Estás muy equivocado, me parece horrible la situación en todo oriente medio. Pero no me dejo embaucar y sé de sobra quién tiene la culpa de la situación.

No te das cuenta que x la misma regla de tres yo te podría decir qeu tu querido Irgun (ETZEL) era un grupo de judíos que luchaba por tener su país en una tierra OCUPADA por los arabes ?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros


No te das cuenta que x la misma regla de tres yo te podría decir qeu tu querido Irgun (ETZEL) era un grupo de judíos que luchaba por tener su país en una tierra OCUPADA por los arabes ?


aqui no hay regala de tres..la reglas las puso israel y las incumple israel

khyros..el irgun como luchaba???de donde son originarios los de irgun?como conseguieron las armas los de irgun?


irgun luchaba colocando bombas en cafeterias ,,buses,,mercados arabes ,matando gente inocente y soldados ingleses (shamir miembro de irgun y primer ministro israeli( en los años 80 si no me falla la memoria) mató a unos soldados ingleses y civiles,,(se le ha puesto el nombre de terrorista??se le ha llegado a juzgar???

la mayoria de ellos provenian de polonia con la migracion masiva e incontrolada en aquellos dias

las armas ,,las conseguin los de irgun asltando cuarteles del ejercito ingles en su dia.

gracias a estados unidos e israel..se coronó a hamas y hizbollah como grupos terrositas ,.cosa q no paso con irgun y en ningun momento se llego a condenar a irgun ni juzgar a shamir..


un saludo khyros

de vuelta al foro
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Resumiendo, que si nos atenemos a la historia los arabes no tienen ningun derecho de reclamar palestina, ya que los judios estaban alli desde muchisimo tiempo antes.


Entonces vamos a darle la razon a Alqaeda? total, los tiempos de Al-Andalus fueron previos a la creación de España a manos de los reyes católicos. Siguiendo la misma regla de 3 que tu aplicas no se de qué os quejais de que quieran reconquistar España. Supongo que si los árabes nos invaden ahora y nos defendemos pasaremos a ser una banda de terroristas cabrones y antidemocráticos....

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros

joder es que pareceis obtusos de mente, si los arabes no hubieran atacado a israel en 1948, exactamente el día que se declaró su independecia, hoy estarían todos, TODOS, viviendo allí en paz. PAZ. .


y entes de 1948? exactamente en el 1939 con la publicacion del LIBRO BLANCO,,te suena?
t recuerdo una palabras de ben-gurionEl Presidente de la Compañía Judía, manifestó "Lucharemos contra Hitler como si no existiera el Libro Blanco y lucharemos contra el Libro Blanco como si no hubiera guerra."ya me diras quien atacó a quien???


quote:
no tendrían un grupo terrorrista en el gobierno y el primer ministro no sería el sucesor de un terrrorista (Arafat, por si no queda claro).


y los terroistas del gobierno israeli??que son descendientes de irgun y haganah..lo que esta claro que el terrorismo lo empezaron los judios en la zona y luego fueron presidentes de gobierno (esto no pasa nada!!,por esto no t has quejado)

quote:
tendría una democracia de gobierno y no esa panda de malnacidos que se quedan con el dinero que el mundo les manda como ayuda humanitaria.


malnacido?? porque??p q han reconocido la existencia del estado de israel??o pq israel no acepta la vuelta de los refugiados palestinos que viven en libano,siria y jordania y no quiere volver a las fornteras marcadas por la ONU???

en cuanto a las ayudas humanitarias,,dudo q se los queden ya que han estado levantando el pais construyendo hospitales,escuelas,,puertos y aeropuerto ...etc etc
pero claro viene israel y en un dia lo echa todo a perder con sus bombardeos!!!!!!o no es asi???

y ahora t pregunto yo;;de donde saca israel el dinero p financiar su nivel de vida y potencia militar??
has oido hablar del LOBBY JUDIO??? t recomiendo que busques informacion sobre el LOBBY JUDIO,,leelo detenidadmente y luego me lo comentas por aqui!!!

un saludo

de vuelta al foro
 #126
Escrito   0  0  
en la OLVIDADA FRANJA DE GAZA,,siguen los bombardeos,,y las incrusiones ,sin mencionar que la gente lleva desde el 25 de junio sin salir de la franjA ya q es una zona bloquedada y sellada por israel.
al mismo tiempo israel pretende abrir otro frente en cisjordania,,con los secuestros de los miembros del nunevo gobierno palestino y las continuas incrusiones en la zona.

aqui dejo enlace de un bloq q describe dia a dia lo que sufre la gente en la franja de gaza y cisjordania
aviso que hay imagenes muy fuertes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el mismo bloq hay mas entrevistas y comentarios del periodista(del periodico 20minutos) de lo que se vive dia a dia alli..

un saludo

de vuelta al foro
 #127
Escrito   0  0  
Hay alguien que no se ha enterado que Arafat tenía cuentas secretas en Francia y Suiza, a dónde iban a parar las ayudas a palestina.

Por cierto, gran parte de la infraestructura palestina fue cedida/construida por israel.

De no ser por israel, ahora no tendrían una p*t* gota de agua, por ejemplo.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política