LG CHOCOLAT por 89e

1.452 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss

Mi primer mensaje en este subforo emoticon sonrisa

Pues que he visto en el folleto del mediamarkt (barcelona) el chocolat con portabilidad por 89 euros.

Estaba pensando en comprarlo para la novia, como lo veis? yo creo que es un precio cojonudo, no?

Tambien habia pensado comprar una tarjeta cualquiera de movistar y hacer la portabilidad. ya que de momento no nos queremos cambiar de compañia, no nos interesa.

Sl2s!

 #2
Escrito   0  0  
Prepgao o contrarto??

Saludos

Htc One M8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuickShare
Prepgao o contrarto??

Saludos


hombre, imagino que contrato. con sus xx meses.

Pero vaya, el precio esta muy bien.

MrElliot ha adjuntado esta imagen:
LG CHOCOLAT por 89e


 #4
Escrito   0  0  
es un telefono bien bonito.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Pues es bonito y está a muy buen precio
 #6
Escrito   0  0  
Joder...está muy bien de precio...y una cosilla que he visto, ¿el cátalogo de Media Markt está en catalán?emoticon desconcertado en fin...volviendo al móvil..si te interesa no te lo pienses dos veces...además a las chicas les vuelve loco ese teléfonoemoticon ojos jeje.saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Si, son para la zona de barna.. mataro.. suelen venir en catala xD

Al menos hacen buenos precios, que la pela es la pela emoticon sonrisa

sl2s!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuickShare
Prepgao o contrarto??

Saludos


A mí estas preguntas siempre me hacen gracia emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja, para que preguntar si esta claro que es prepago...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #10
Escrito   0  0  
El precio esta genial, nosotros lo tenemos a 99 y pensabamos q estaba tirado... eso si para portabilidades valor consumo minimo lo 6 primeros meses 30 € y el tlf es libre, pillatelo.
Volver a Amena