Si lo que está haciendo Israel en el Líbano y Gaza no es genocidio...

19.868 252
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros


Dicho eso, si viene una familia y acoge a un terrorista ... pues sintiendolo mucho, acogete a las consecuencias, que lo del escudo humano no funciona para israel, allá donde alla un terrorista, van a atacar, hasta que cesen las hostilidades.


como se puede ser tan burro para repetir el genocidio que ellos mismos han sufrido??

tu de donde sacas estos comentarios??y en que siglo vives??te falta CIVISMO Y CULTURA,un comentario como el tuyo es para ponerte un monumento por GENOCIDA Y NAZI.

de vuelta al foro
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilefr


como se puede ser tan burro para repetir el genocidio que ellos mismos han sufrido??

tu de donde sacas estos comentarios??y en que siglo vives??te falta CIVISMO Y CULTURA,un comentario como el tuyo es para ponerte un monumento por GENOCIDA Y NAZI.


Pues ya sabes, predica con el ejemplo.
Acoge en tu hogar a una panda de narcotraficantes armados hasta los dientes. Cuando venga la poli, os ponéis tú y tu familia en medio... como está tan bien.

Pero el genocida soy yo.
Ignorante.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
En teoría me refiero, a ver si aprendemos a interpretar un poco als cosas, a que, al igual que en españa, posibemente el estado de cuando en cuando meta mano, ni más ni menos ¿Lo ves ahora? Pero como ya ha comentado khyros, la justicia le ha dado más de un dolor de cabeza al gobierno

¿Justifico una matanza? ¿Dónde? ¿Vuelves a poner en mi boca cosas que no he dicho? He expuesto una serie de preguntas para las que nadie ha dado una respuesta diferente a lo que yo pienso, si eso es justificar una matanza... emoticon ojos

Te pido, POR FAVOR, que SIEMPRE que digas que yo he dicho algo, LO PONGAS TAMBIÉN, para evitar malentendidos, que esta no es la primera vez que te inventas algo que "yo he dicho". GRACIAS

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Tú le llamas "justicia" a cualquier cosa, khyros. Estamos hablando de un tercio de la población desplazada, cientos de civiles muertos, un castigo consistente en atrasar décadas el reloj del Líbano... eso es una injusticia, en mi opinión. No se olvide que lo justificaron por el secuestro de unos soldados. Decían que iban a por Hezbolah, y en realidad querían una guerra y ocupar más territorio... de momento! La justicia ha de ser otra cosa, no me cabe duda. Esto es fuerza bruta.


Y van a por Hezbollah, lo que pasa que los de Hezbollah son tan cobardes que se ocultan entre la poblacion civil usandolos como de escudos humanos de tal forma que si van a por ellos mueran civiles tambien y salgan los ignorantes de turno (tanto del foro como del exterior) diciendo que si Israel mata civiles. Mientras tanto los cohetes de Hezbollah siguen aterrizando en Israel, atemorizando a la poblacion CIVIL de Israel, con miles de desplazados hacia zonas del sur y los que no se han desplazado viviendo con el miedo en el cuerpo y la muerte acechandoles en cualquier momento. Desde el inicio del follon mas de 2.500 misiles de Hezbollah han caido sobre Israel. Se puede permitir esto? Yo creo que no. Israel ni quiere la guerra (es lo que menos le interesa) ni quiere mas territorio, solo quiere que le dejen vivir en paz, y desde el año 1.948 los arabes se lo impiden.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Por cierto Palestina es una democracia, ¿o acaso los palestinos no acaban de elegir a su gobierno democráticamente?.

Jajajajaja, si, han elegido a unos terroristas democraticamente.

Cada vez que hablas te luces, muestras tu pro-terrorismo ultra y tu ignorancia extrema.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #77
Escrito   0  0  
Es lo que tiene generar odio, que eliges la opción más radical porque estás hasta las pelotas de que te traten como animales, te tiren de tu casa y te puteen.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Es lo que tiene generar odio, que eliges la opción más radical porque estás hasta las pelotas de que te traten como animales, te tiren de tu casa y te puteen.

Desde cuando defiendes a ETA??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #79
Escrito   0  0  
Doble rasero, en casa terrorismo malo, en casa ajena terrorismo bueno.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Doble rasero, en casa terrorismo malo, en casa ajena terrorismo bueno.

Es que es lo que mola de ser progre.
Es como el tema de la religion, si eres catolico, vas a misa los domingos, no fumas porros porque va contra tu religion, y no comes carne en Pascua eres un facha, un antiguo, y no te mereces mas que desprecio, pero eso si, si eres musulman, rezas 5 veces al dia mirando a La Meca, no bebes alcohol, porque va contra tu religion, y cumples el Ramadan, eres muy guay y hay que respetar chicos, respetar.
Doble rasero, doble moral, hipocresia mas bien.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política