Urfgente

839 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! el miercoles fui a the phone house para portarme a vodafone, y desde entonces estoy esperando la contraoferta de amnena pero NO ME LLAMAN, toda mi familia y amigos son de amena, ¿¿que puedo hacer???

Cuanto tiempo tengo para cancelarlo??? por favor respondedme pronto, estoy en un ciber de esos, gracias


CONSUMO

MAYO 42 €

juNIO 64 €

JULIO 90 €
 #2
Escrito   0  0  
la porta tardan com 10 dias o 15 en dartela, y a mi siempre me han llamado 2 dias o asi antes de darmela para ofertarme,asi que creo que aùn es pronto para que te llamen.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
UFFFFFFFFFFFF!!!!

Estoy acojonadilla, el día 4 tengo que pasar a recoger el movil de los de vodafone, y supongo que los de amena no curran el fin de semana, por lo que al menos hasta el lunes no me llamarán y según he oido, pero no lo se con seguridad, solo tengo tres días para cancelar la portabilidad, por lo que mñana o cancelo o me voy con los rojos.
alguien sabe si es así???

Una ayudita por favor, que al final me veo un añito y medio con vodafone!!!
 #4
Escrito   0  0  
NO ME LO PUEDO CREER!!!!


me ha mandado amena el sms dichoso de la portabilidad, he llamado me han preguntado por que me marchaba a otra compañía y despues de soltarle el rollo, de que estaba dscontenta y tal, me han dicho que esperara un momento, y acto seguido que la portabilidad seguia su curso y que se activaría el 8 de agosto.

NO ME HAN OFRECIDO NADA!!!!!!!!!!!!!
LLAMO OTRA VEZ????
 #5
Escrito   0  0  
LLama otra vez, diles que antes ha llamado tu madre o algo así, porque es ella la que usa el móvil, pero que eres tú la titular de la línea.
Y dile que el principal motivo por el que te vas es que te han ofrecido un móvil que tiene de tó en la competencia.
Oye, te has sacado un móvil recientemente en Amena??? No entiendo pq no te han ofrecido nada, supongo que pq ante el descontento de un cliente, poco se puede ofrecer para compensarlo!
Suerteeeee!
 #6
Escrito   0  0  
hola otra vez!!!!

Bueno, pues he llamdo otra vez mas y la chica me ha hecho la oferta, por 0 euros los siguientes moviles:

NOKIA 6125
Samsung Z 300
Samsung Z 140
Motorola V547
Motorola L2

No entiendo ni papa de moviles ¿cual cogeriaís??
 #7
Escrito   0  0  
Qué bien!!!, ¿les has dicho por qué llamabas de nuevo??
Qué te han dicho???
Por aquí tiene mucho éxito el Nokia 6125.
¿No te han ofrecido ningún descuento??
¿Qué plazo tienes para volver a llamar, enviar el fax y así anular la portabilidad???
 #8
Escrito   0  0  
Le he dicho que me había dejado el movil en casa y que mi hermana al ver que era urgente les había llamado, pero que prefería hablar yo directamente con ellos. Excusa barata, pero al parecer ha colado, encima la otra chica había dejado reflejado que me habían hecho oferta pero que no había aceptado, vaya morro.

por ahí me han dicho que es mejor el z300 en cuanto a que tiene mayores prestaciones, al ser 3G y tal, pero que como cobertura mejor nokia.

esta tarde tengo que mandar el fax para cancelar la portabilidad.

Espero que todo me salga bien, muchas gracias por contestar
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto!!! se me olvidaba...

Tambien me han ofrecido descuentos:

40% descuentos en llamadas durante un año
5 numeros frecuentes para hablar a mitad de precio durante 6 meses
la promocion de fines de semana

eso es lo que hay, ahora a esperar mi samsung z300 a ver como funciona
 #10
Escrito   0  0  
y, no te olvides, ... acompañado de 18 meses mas en Amena ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena