Todo para la s200....

152.856 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznotro
Nadie sabe x q no em suenan los sms ni me vibran?¿

no tengo ni idea pero para configurar bien estas cosas, ya sea sms o tonos de llamada te recomendaria el phone alarm

saludos y suerte
Escrito   0  0  
cuco el phone alarm ese sustituye todos los tonos del telefono y eso por los que pongas tu? y te deja poner de tonos mp3?
Escrito   0  0  
Siempre puedes poner tonos en mp3, sitúalos en la carpeta "mis documentos" emoticon guiño (si creas una carpeta llamada mis documentos en la SD tmb los reconocerá y no llenaras la memoria de la "nena" con mp3 emoticon guiño)

Saludos!!

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
cuco el phone alarm ese sustituye todos los tonos del telefono y eso por los que pongas tu? y te deja poner de tonos mp3?

El programa te permite poner perfiles de audio distintos (como nokia con el normal, muy alto, etc) y lo puedes personalizar totalmente para que vibre, te salga una pantalla de aviso etc.

Lo que pasa es que para que me reconozca los mp3 tengo que ponerlos en la carpeta windows/rings sino nada. A ver si doctormuri sabe algo mas emoticon sonrisa

saludossss
Escrito   0  0  
Y nadie sabe x q pinchando en notificaciones ,mensaje de texto recivido y teniendo vibrador y sonidos activado no me funciona?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g

Lo que pasa es que para que me reconozca los mp3 tengo que ponerlos en la carpeta windows/rings sino nada. A ver si doctormuri sabe algo mas emoticon sonrisa

saludossss

Y en la carpeta "mis documentos"?? prueba primero en la que hay por defecto en la memoria principal emoticon guiño

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
no se lo de poner tonos como mp3 ya lo sabia de echo tengo pueso uno... la pregunta iba mas bien encaminada a los sms....
Escrito   0  0  
Esta mañana no se por que no me sonava ningun tipo de alarma o llamada, no sonava nada de nada, la e reseteado y a buelto a chutar, alguien save por que puede quedarse sin sonido de esa manera?
Escrito   0  0  
acabo de agenciarme un S200 y he instalado el ActiveSync 4.1 pero no me detecta la PDA al conectarla por USB y no puedo instalarle programillas. No se si tendra algo q ver pero la QTEK es de Vodafone, habeis tenido alguno el mismo problema?he probado con dos cables distintos por lo mismo y a los dos les pasa lo mismo. En los usb me detecta todo lo que le enchufo, de hecho la PDA la detecta y la usa como tarjeta de red, pero al intentar conectarla con la aplicacion dice que no esta enchufada. Sera porque la detecta como tarjeta de red y no como pda en si?
Como puedo solucionarlo?

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
xfi mi problema resuelto... jeje y mia la kulpa x q en sonidos no tenia puesto el tik en programas, asi q ya me suena y me vibra
Volver a Otros