V3x - Flasheo Si O No

1.045 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy apunto de comprarme el Motorola V3X y me invanden un par de dudas que necesito que me respondais, sobre todo la conveniencia de flashear o no este movil.

1º.En el foro hay gente que dice que con el flasheo la videollamada no funciona correctamente. ¿Es cierto?

2º. ¿Qué versión del P2K Tools es la que aparece en el manual de berkko_10 y de dónde puedo bajarla?

3º.¿Cómo se podría volver a la configuración Vodafone? (es decir, antes del flasheo).

4º¿Existe una nueva versión del flash mas moderna que la que viene en en el manual de berkko_10? Si es así, ¿dónde puedo encontrarla?

Muchas gracias de antemano.

peter4 ha adjuntado esta imagen:
V3x - Flasheo Si O No

 #2
Escrito   0  0  
yo lo tengo flasheado y la videollamada me funciona bien, tengo un problema con el BT ( se conecta bien con el ordenador pero no se conecta con otro movil ni con el manos libres de motorola) pero no se si se debe al flasheo, si alguien lo sabe que lo diga
 #3
Escrito   0  0  
Me explico un poco más sobre mis dudas acerca del flasheo:

Corregidme si me equivoco, pero aunque no flashee el movil, voy a poder seguir haciendo mis transferencias de archivos y juegos con el MPT, y seguir instalando aplicaciones y todo lo demás.

Entonces, cuales son los beneficios del flasheo? ¿el cambio de la interface vodafone por otra más bonita y mejorar un poco la funcionalidad del movil? He leido en este foro los problemas que tiene la gente despues de flashearlo y la verdad es que son muchos. ¿De verdad creéis que merece la pena hacerlo?

Otra cosilla, os he oido hablar de ver la televisión por el movil. Perdonad mi ignorancia. ¿Podríais explicarme cómo? Supongo que por WAP ¿no?.

SALUDOS VARIOS.
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Yo tengo las mismas dudas que él. He podido comprobar que mucha gente tiene estas mismas dudas pero nadie las responde, por qué?

Por favor necesitamos ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
yo del flasheo no se mucho, pero me parece que basicamente es eso

lo de la tv, ahora vodafone si te das de alta por 6 euros tienes gratis navegar ver la tv...

la tv va por wap, me parece que cuando termine esta oferta cobraran por minutos

de momento es bastante caro creo yo
 #6
Escrito   0  0  
Peter4 ha hecho cuatro preguntas muy buenas y estoy seguro que hay alguien que las sabes. Porf favor ayuda, a nosotros también nos hace falta.

Hay alguna alma caritativa por aquí?? emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, en eso de que solo se cambia la apariencia del movil, tienes razon, aunque eso va por gustos, yo lo flashee por que me da muchisimo por ahi, que vodafone personalice tantisimos sus terminales, para mi la interfaz de motorola a parte de ser mas bonita es mas manejable. Despues de flashear el movil no he tenido ningun problema con el, bueno creia que si lo tenia, con el BT, no me reconocia los moviles para mandar archivos, pero llame al servicio de atencion al cliente de motorola para a ver si me ayudaban, y efectivamente lo hicieron, me dijeron la forma correcta de mandar archivos via BT y se soluciono el problema, el movil manda archivos por BT sin problemas. La videollamada va de cine, en resumen que estoy muy contento de haberlo flasheado. Pero como he dicho antes eso lo tiene que decidir cada uno. Espero haber aportado algo de claridad a este hilo

SOY DE MADRID
 #8
Escrito   0  0  
se puede subir el volumen del altavoz sin necesidad de flashearlo?
Volver a Motorola