Todo para la s200....
152.710 487Movido de 'General' a 'Otros' por GSMspain 09-01-2007 17:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Voy a abusar de ti
Que utilizas para modificar el registro?
Sabes el nombre del archivo que controla la marcacion rapida?
Sobre cambiar el nombre del dispositivo nada, ¿no?
quote:
Originalmente escrito por doctormuri
Por cierto en el primer post del hilo que te pasé, en el punto 6, tienes explicado lo del cambio de las teclas
Voy a abusar de ti

Que utilizas para modificar el registro?
Sabes el nombre del archivo que controla la marcacion rapida?
Sobre cambiar el nombre del dispositivo nada, ¿no?
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Para el registro uso el resco explorer, aunque hay algunos gratuitos que podrás encontrar en pocketpcfreewares 
Te miraré lo de la marcación rápida, aunque depende del dialer y no se yo si será posible.
Lo del nombre del dispositivo qué es?

Te miraré lo de la marcación rápida, aunque depende del dialer y no se yo si será posible.
Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito 0 0
Pues sencillamente que quiero que mi juguete no se llame Qtek 200 a la hora de conectarlo al pc o a algun dispositivo bluetooth.
En el manual viene como hacerlo, pero he seguido los pasos y me quedo sin opciones para seguir ¿?
quote:
Pues sencillamente que quiero que mi juguete no se llame Qtek 200 a la hora de conectarlo al pc o a algun dispositivo bluetooth.
En el manual viene como hacerlo, pero he seguido los pasos y me quedo sin opciones para seguir ¿?
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
Telegram @Seis35
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Ahhhh!!!!! ok ok 
Tienes que ir a: inicio --> configuración --> acerca de --> id. del dispositivo

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito 0 0
Como dijo alguien, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana
Muchas gracias.
quote:
Ahhhh!!!!! ok ok
Como dijo alguien, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana

Muchas gracias.
Telegram @Seis35
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
como podeis observar, yo solo abri el hilo pero el que realmente controla de estos temas es el doctor
que amablemente nos ayuda desde el lado oscuro 
un saludos!!!!

un saludos!!!!
Escrito 0 0
hola!!! pues la verdad es que teniendola con overclock creo que ha merecido la pena, y eso que todavia no he usado mucho el wifi.
Por el resto bien, de momento noto estabilidad en el soft y todas las app que necesitaba disponian de version para wm5
saludos
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
buena iniciativa cuco.g
contento con el cambio a la s200? yo sigo con mi s100...
que tal wm5.0? hay variedad de soft?
salu2 campeon!![]()
hola!!! pues la verdad es que teniendola con overclock creo que ha merecido la pena, y eso que todavia no he usado mucho el wifi.
Por el resto bien, de momento noto estabilidad en el soft y todas las app que necesitaba disponian de version para wm5
saludos
Escrito 0 0
este link es el que aparece en el primer post con varios truquitos
saludos
quote:
Intentare responderte...
- Para formatear tarjetas desde el dispositivo usa el Resco Explorer o el Pocket Mechanic
- Los accesos a aplicaciones del escritorio....no se bien a qué te refierespero si son los que te salen cuando pulsas inicio, debes ir con el explorador y agregar accesosa la siguiente dirección: windows --> menu inicio.
- Para las teclas tienes un tutorial en la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Para los modos yo uso el phone alarm y me va genial.
- Fotos de los contactos en pantalla completa: photo contacts pro, aunque estoy usando un skin del dialer diferente, que aunque no las pone en grande las fotos si que resulta más "atractivo"(lo encontrarás también en el link anterior).
- Hay multitud de páginas de aplicaciones, desde softonic, pasando por pocketpcfreewares, handango, etc
Ale!!! espeo haberte ayudado un poco
Saludos!!!!
este link es el que aparece en el primer post con varios truquitos
saludos
Escrito 0 0
La clave de esta PDA es el overclok, me toca las pelotas que no le hayan puesto un procesador superior pero bueno, siempre que el overclok se siga podiendo y no friamos la PDA.......... la verdad es que da un buen rendimiento
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
La clave de esta PDA es el overclok, me toca las pelotas que no le hayan puesto un procesador superior pero bueno, siempre que el overclok se siga podiendo y no friamos la PDA.......... la verdad es que da un buen rendimiento

Volver a Otros