Curiosidad: enviáis/recibís muchos sms?

694 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo ahora poquitos poquitos...
Hace un tiempo cientos al mes.

Un saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
yo unos 30/40 día,es lo q más da actividad a mi movil con la cámara y el mp3, grupo qtal! todos o el 90%, con vitamina 50% sms pos me salen a 3cnt cada uno...q no es muxo..tengo un gasto medio de 25€/mes llamadas incluidas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Yo ahora poquitos poquitos...
Hace un tiempo cientos al mes.

Un saludo



Yo igual,hay épocas que puedo recibir bastantes sms.En las épocas de mensamanía si envio y recibo bastantes mms y sms.

Prefiero de todos modos llamar.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo que se, pero son la p*t* ruina, como co*o puedo ahorrar con los mensajes??? soy de vodafone...tengo vitamina y los sms al 50%, pero esque joder no me dura na el saldo emoticon triste

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
tienes grupo qtal?azte uno y cada mensaje te saldrá a 3cnt..parece q no..pero es 5 veces menos q lo qcuesta normalmente...increible pero yo consigo ahorrar bastante emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
i para los que somos de movistar como podemos ahorrar si ya tengo contratado mis cinco i mi favorito?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #17
Escrito   0  0  
normalmente recibo uno a la semana, y solo contesto si m pregunta algo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #18
Escrito   0  0  
Unos 30/40 al mes
 #19
Escrito   0  0  
unos 10 / 15 al mes

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero llamar pero suelo recibir bastantes sms como 30 o por ahi al mes, por lo que he notado casi siempre acaba saliendo mas barato llamar.

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
Volver a General