¿Véis TV live?

1.020 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que llevo varios dias intentando ver la TV a través de mi terminal, aprovechando la oferta Destino Vodafone, y siempre me da error.

Vivo en Madrid capital, por lo que la cobertura 3G la cojo bien, puedo hacer videollamadas y lo veo perfectamente, por lo que la configuración también es correcta, pero la TV aún no he conseguido verla nunca.

Me meto en Vodafone live, y me voy a TV. Ahi intento abrir cualquiera de los canales y nada de nada. Tengo un Samsung ZV10 y siempre que hago esto, hace amago de abrirse el reproductor multimedia y al momento siempre me da error.

¿Sabe alguien de que puede ser esto?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Yo la veo la mar de bien,pero a veces se queda colgada y has de salir y volver a entrar.
La verdad que es un servicio que va la mar de bien cuando estas en el aeropuerto esperando para embarcar o en la visita del medico.Te pones tus walkmans y a ver las noticias en la cnn o algun capítulo de sexo en nueva york (aunque ya vi la serie entera por el plus).
A ver si ponen mas canales y lo dejan gratis para siempre.O que el acceso pagando no te limite a 15 minutos.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo lo veo pero me va a tirones con un 6280 asi que practicamente no me entero de las noticias, y las imagenes las veo penosas... para mi una caca, yo ya no lo uso.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Alguien tiene un ZV10 y puede ver TV live???

Yo es que ya no se que hacer para verla porque siempre me da error emoticon triste

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Yo no puedo ayudarte, con un Sharp 770SH se vé perfectamente en cualquier sitio que coja cobertura 3G. Muy continuo, sin cortes y tal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la veo bastante bien en Santa Cruz de Tenerife y en Bilbao, aunque con alguna dificultad por Madrid, zona Móstoles.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Bajjjocero yo tengo un Samsung Z140 que creo que es parecido. A través de la página de Mi vodafone hay una opción "Configurar tu teléfono". Pones el modelo y envias y ellos te mandan el mensaje de texto a tu número. Yo lo hice así porque mi móvil era libre y veo la TV perfectamente. A ver si te funciona.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un 6230i y no la veo.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Bajjjocero yo tengo un Samsung Z140 que creo que es parecido. A través de la página de Mi vodafone hay una opción "Configurar tu teléfono". Pones el modelo y envias y ellos te mandan el mensaje de texto a tu número. Yo lo hice así porque mi móvil era libre y veo la TV perfectamente. A ver si te funciona.
Un saludo


Ok, gracias por la sugerencia. No creo que sea la solución pq la TV va por el 3G, y no creo que la configuración GPRS solucione mucho... De todos modos lo probaré a ver si funciona emoticon guiño

Ya te contaré

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Yo no puedo ayudarte, con un Sharp 770SH se vé perfectamente en cualquier sitio que coja cobertura 3G. Muy continuo, sin cortes y tal.
igual que yoemoticon sonrisahasta con 2 rayitas de cobertura,lo veo sin tirones...y a pantalla completaemoticon sonrisa
Volver a Vodafone