AYUDA nokia 6103 MMS

441 7
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podeis echar una mano, os lo agradecería.

he adquirido un nokia 6103 de Movistar y al intentar enviar fotos por MMS automáticamente me aparece el mensaje "aplicando escala a imagen " y me reduce la resolución y la calidad de la foto a enviar.

he trasteado el móvil pero no encuentro la opción que sí aparece en otros nokias de "reducir imagen" para seleccionar "NO". en el 6103 NO LA ENCUENTRO!!

os pido ayuda, por favor...

gracias. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
esta tarde he recogido un 6230i también de Movistar (versión 3.70) y LE PASA IGUAL!!! me reduce la resolución de las fotos al enviarlas y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO EN EL MENU COMO QUITAR DICHA OPCION!!

por favor, alguien sabe cómo!!??
 #3
Escrito   0  0  
nadie me ayuda??

dos móviles adquiridos por portabilidad Movistar, y en ambos el mismo problema....

ayuda, please
 #4
Escrito   0  0  
en el manual indica que en el menú "ajustes" de los mensajes multimedia existe la opción de reducir las imagenes o no. la ruta es:

Mensajes - ajustes - multimedia.

Yo tengo el movil delante y no me sale ese menú que pone en el manual. Preguntaré a Nokia por si es alguna version del firmware sin pulir.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres puedes probar a configurarlo de nuevo según movistar, a ver si te da alguna opción más.
esta es la dirección:
https://www.catalogomoviles.movista...SI_cm_Index.jsp

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
gracias por el enlace, Arde. lo voy a intentar a ver. lo que sí he hecho es configurarlo para AMENA MMS y GPRS, pero IGUALMENTE ME SIGUE REDUCIENDO las fotos al enviarlas... buff...
 #7
Escrito   0  0  
no tiene nada q ver q sean problemas de movistar como menciones, sino de los nokia, yo tengo un movistar nokia y si m las manda tal cual

 #8
Escrito   0  0  
es así como dices, ruloma, en el menú NO APARECE la opción "reducir las imágenes", o al menos yo no he podido encontrarlo. la versión del 6103 es la v4.61

qué móvil es el que tienes, esechacho? qué versión? no sé si será problema de la versión o qué, pero ni en el 6103 ni en el 6230i en ninguno me deja enviar las fotos tal cuales sin reducir... ¿?
Volver a Movistar