Distribuidor Amena On-line, Mes Julio

2.278 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En este enlace podrá desargarte los precios para particulares para el mes de Julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este enlace podrá desargarte los precios para autónomos para el mes de Julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este enlace podrá desargarte los precios para empresas para el mes de Julio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En caso de querer obtener un terminal, o realizar alguna portabilidad, alta, migración, ampliación sin terminal..... hacia Contrato, Empresas o autónomos tan solo teneis que ocmunicárnoslo.

Le informamos de que enviamos las tarjetas y/o terminales a su domicilio de forma gratuita.

Ls portabilidades hacia prepago quedan anuladas hasta la entrada de orange en el mes de septiembre.

Perdona por las tardanzas pero es que hemos tenido mucho trabajo ...

Salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me da error al descargar, ya me contareis si os da error tbn a ustedes..

En ese caso, pedidmela a movitelecom@goowy.com y os lo mando sin ningún problema.

Salu2 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Podrías poner los prepago?. Gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Los links van bien y deja descargarlos, pero son archivos jpg corruptos y no se ejecutan.
Si puedes mandar autonomos o empresa a jordi242@gmail.com y sobretodo si tienes algo de tel-pda´s mejor
Un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a JORDI242. Los jpgs están corruptos emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil

Ls portabilidades hacia prepago quedan anuladas hasta la entrada de orange en el mes de septiembre.




emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

¡Comor! ¿Que entra orange en septiembre ya? ¿Y que sentido tiene anular las portas prepago hasta entonces?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
ESTOMAGO es que como no los puedo hacer hasta septiembre por eso no los puse..

jgranado nosotros somos uno de los pocos distribuidores que ha cancelado las portabilidaddes hacia prepago para el mes de septiembre, para tener más tiempo en organizar nuestros locales....

stickman no sé que los he hecho,xD, estaban bien , pero me los he cargado.. jajajja... quien los quiera saber por mera curiosidad que me lo diga..

JORDI242, precios enviados...
Salu2 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil
ESTOMAGO es que como no los puedo hacer hasta septiembre por eso no los puse..

Ayer llamé a un MundoAmena para que me informasen sobre los prepagos y me dijeron que no había nada, con lo cuál ahora tú dices esto, pués mejor, cuanto antes entren mejor, luego ya veremos. Tengo preparadas 6 tarjetitas para ver si hay algo interesante.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Es que no se respecto al resto de distribuidores,xD, yo soy como los burros, solo se lo mio,xD.

Es que el distribuidor para el cual trabajo me dijo que hasta septiembre no relaizaba más portabilidades hacia prepago.. (eso es lo único que se,xD)

Pues ya sabes, reserva esas tarjetitas para septiembre, haber si consigues algo bueno conmigo, emoticon guiño

Salu2 emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Por favor, envíame las tarifas a malges@hotmail.com tanto de autónomos, empresas y particulares. Gracias
Volver a Amena