El Gobierno y ETA llegaron a un acuerdo de compromisos en febrero, según 'Gara'

1.010 31
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Irregularidades?. Ud, cuando habla del 11-M no tiene ni puñetera idea de lo q está hablando, caballero.

Dudo mucho que se haya leido, ni siquiera por encima, el auto del juez que investiga el 11-M

Y dudo mucho q se haya leido tampoco las 200 respuestas del Gobierno a las 200 preguntas del PP.

Vamos, q ud habla de oidas (y eso siendo generosos); claro, q así le luce el pelo, que si "todo es muy raro", que si "se sabe muy poco"..

.. no, no, no "se sabe muy poco"... ¡¡USTED!! sabe muy poco, que no es lo mismo. Así que no nos meta a todos en el mismo saco


Si yo se muy poco, te puedo asegurar que la gran mayoria de la poblacion de esta pais sabe menos, que eso es lo que le interesa a este gobierno, y desde luego que, de momento, lo estan logrando.


Y efectivamente tengo que reconocer que no he leido esas respuestas del PSOE, pero no porque no lo haya intentado, pero, mira, si eso son respuestas, mejor no hacer preguntas. En la mayoria no puedes dejar de sonreirte pensando si en serio este Gobierno nos esta tomando a todos por imbeciles, a ti el primero, que te lo crees, claro. Supongo que hace años, si es que tenias edad, tambien te creerias a Rubalcaba, a Barrionuevo, a Vera, cuando decian: "GAL? que GAL? eso se lo inventa el periodista ese que se lia con sudacas en su piso!!!. Roldan? un tio legal!!. Juan Guerra? un despacho en la Juna de Andalucia? No, hombre, no diga usted cosas... Filesa? eso que es?" Pues aquellos que decian eso, sobre todo Rubalcaba, son practicamente los mismos que nos gobiernan hoy, y el periodico gracias al cual supimos la verdad, es el que hoy nos cuenta y el unico que se molesta en investigar este asunto. Asi que si quieres que me crea mas a la panda de sinvergüenzas que nos gobierna, que al periódico cuyos periodistas se jugarron la vida destapando todo aquello, vas listo. O dame una sola razon para que lo haga, porque de momento, nadie ha podido rebatir el 90% de las cosas que han destapado, simplemente se han dedicado a cargar contra el PP, como hacian en aquellos años.

Lo siento, durante muchos años me ha demostrado mas credibilidad el Mundo que el PSOE. Y no llevan camino de cambiar las cosas...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
Volver a Política