Cuanto consume un micro coche? aixam

15.320 18
 #1
Escrito   0  0  
aproximadamente, porque en web me pone entre 3,5 i 3,9l/100km i eso seria imposible xD

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
pues no lo se, pero seguramente si sea eso eh. Cuenta que un coche dependiendo que coche pues es algo más. Por ejemplo el alfa 156 que yo tengo,de media son 11 litros a los 100km....Cuenta peso y potencia y compara...
yo creo ke si ke es cierto los datos que proporciona la web.
Recuerda q eso es como un ciclomotor...
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
hombre no tengo mucha idea de microcoches... pero si no me equivoco el Audi A2 consume sobre los 3litros a los 100 ...luegos era mas....pero menudo dato.
 #4
Escrito   0  0  
el A2 ese creo q consumía unos 4.8L-5.5L, los 2 los consumía en carretera a 80 por ora xDDDD

el mio passat 2.0 gasolina exa una media de 9-10L a los 100Km...no está mal para una ciudad como Toledo de circular a 20 por las callecitas..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arenols
aproximadamente, porque en web me pone entre 3,5 i 3,9l/100km i eso seria imposible xD

Imposible xq? motor de 50cc y peso inferior a 150 kilos, incluso me parece mucho para lo poco que es. Yo sigo pensando que no me lo compraría

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
lo considero un consumo incluso excesivo para lo que es.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One


Imposible xq? motor de 50cc y peso inferior a 150 kilos, incluso me parece mucho para lo poco que es. Yo sigo pensando que no me lo compraría


Esos coches tienen un motor diesel de algo menos de 500cc y pesan algo menos de 400kg. aunque tb existe algun gasolina, pero tb de 500cc... aunque esto me parece una burrada para este coche...

Hoy que tener encuenta, que cualquier coche diesel, sobre los 2L y unos 110cv y unos 1200kg, su consumo real medio es de unos 5,5/6L a los 100.

La verdad es que ese consumo tiene que ser real, y que aunque se trata de un motor muy pequeño, es un automatico (como un ciclomotor) y que ademas son motores muy poco abanzados tecnologicamente, vamos, que es un inyeccion inderecta.

Lo que si es verdad, es que no se ni como se permite vender estos coches, que son un autentico peligro, tanto para los demas conductores y sobretodo para los propietarios de este tipo de coches, que con un simple golpecillo el coche se hace papilla...

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
nose... esque veia poco el consumo xD

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #9
Escrito   0  0  
pues si es verdad, yo hace unos años vendia en un concesionario ese tipo de coches, cuando yo lo llevaba le echaba 1000 ptas y tenia para todo el mes jeje, es un mecherillo, erspecto a la seguridad obviamente no son un A3 por ejm pero estan bastante avanzado, de hecho AIXAM tienen sus Crsh Test iguales a lo de los coches normales y dentro de los miniautos eran los que mejor puntuación sacaba, aún asi si puedes optar a un carnet de coche no lo dudes.... emoticon guiño
Son muy ligeros y costosos xq sus chasis son de aluminio y tal, y llean el motoro Dakota (el de los dumper XD)

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
si, de coche cuando tenga lso 18 a finales del año que biene, de momento con este lo quiero para ir a los lados i currar

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Volver a Motor