Cuanto consume un micro coche? aixam

15.335 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo

Esos coches tienen un motor diesel de algo menos de 500cc y pesan algo menos de 400kg. aunque tb existe algun gasolina, pero tb de 500cc... aunque esto me parece una burrada para este coche...


500cc???? si suenan como mi moto de 49cc

quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Lo que si es verdad, es que no se ni como se permite vender estos coches, que son un autentico peligro, tanto para los demas conductores y sobretodo para los propietarios de este tipo de coches, que con un simple golpecillo el coche se hace papilla...

Los padres de arenols no le compran un ciclomotor por que es peligroso, pero deberian informarse sobre estos bichos, además son más caros que una scooter normal y corriente

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
alex25r:
pues si es verdad, yo hace unos años vendia en un concesionario ese tipo de coches, cuando yo lo llevaba le echaba 1000 ptas y tenia para todo el mes jeje, es un mecherillo, erspecto a la seguridad obviamente no son un A3 por ejm pero estan bastante avanzado, de hecho AIXAM tienen sus Crsh Test iguales a lo de los coches normales y dentro de los miniautos eran los que mejor puntuación


no se porque decis que con un golpe se desmonta todo, alex25gr a dixo k son buenos

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #13
Escrito   0  0  
me cuesta 2000e con 10.000 i algo kilometros

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, supongo que ya han avanzado algo, pero hace cosa de 2 años, vi un pequeño accidente entre un coche normal y un micro car de estos...

El choque es de esos tipicos que te das y como mucho partes el parachoques y el faro... vamos, que era una mierda de choque... pues el coche normal quedo practicamente perfecto (arañazos y el faro roto) y el micro car... madremia, si eso parecia un arcordeon... desde entonces dije no me subo yo en un chisme de estos en mi vida xDD

Hombre, por 2mil € no lo veo mal... yo lo que veo mal es lo que valen nuevos, que por el precio de un micro car de estos, totalmente desfasados tecnologicamente, te puedes comprar un coche nuevo, con bastantes avances tecnologicos...

sedak yo pensaba que los diesel tenian motores de unos 300cc y los gasolina de 49 o 75 como mucho, pero parece que no es asi...
Pero que un motor gasolina de 505cc y doble cilindro tiene que andar bastante... eso es que lo tendranlimitado por que sino...

Cordoba
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo

sedak yo pensaba que los diesel tenian motores de unos 300cc y los gasolina de 49 o 75 como mucho, pero parece que no es asi...
Pero que un motor gasolina de 505cc y doble cilindro tiene que andar bastante... eso es que lo tendranlimitado por que sino...


osea, que un crio desde 14 años con la LCC puede conducir un micro coche de 500cc emoticon desconcertado lo veo una temeridad

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
Asi es, un motor gasolina de 505cc y 20,4cv y una velocidad maxima de 93km/h segun la web de aixam.

Yo no se si este modelo se vende en España, pero seria una autentica locura... y mas que veo poco 20,4cv y 93km/h para ese motor/coche... ue seguro que lleva un limitador y si es asi, fijo que la mayoria se los quita...

Aunque a mi me parece mas locura (por que por lo menos por mi zona estos coches solo los llevan los viejos, no he visto ningun joven conduciendo un coche de estos) es la nueva moda de esos padres que les compran minimotos a los niños de 8/10 años y te los encuentras a los nenes con motillos de estas (tb quad o como se escriban de esos pequeños, o unas minimotos de campo, que andan para rebentar, que eso tiene que ser de competicion o algo por que no veas lo que andan) dandose vueltas por el pueblo, por las carreterillas, sin casco, sin seguro, sin nada... y encima sin respetar ningun codigo de circulacion...

Y que los municipales y los civiles no les digan nada... (y luego a ti, con tu coche, tu carnet, tu seguro y todo en regla te multan por cualquier tonteria)

Y se te meten por todos laos... ahora darle tu sin querer con el coche... que fijo que te buscas la ruina...

Cuando tenian que meterle un multazo a los padres que les compran y permiten que sus hijos tengan motillos de estas, que se les quitasen las ganas de ver a su hijo subido en una moto en toda su p*t* vida.

Pero asi va españa...

Cordoba
 #17
Escrito   0  0  
He visto esto:

Cuatriciclos ligeros
Los cuatriciclos son vehículos con una masa vacía limitada por la reglamentación a 350 kg, equipados con un motor de 4kW (5,6 caballos) y con una velocidad inferior a 45 km/h. Están asimilados a los ciclomotores y se pueden conducir con o sin carné, según la legislación vigente en cada país europeo

Cuatriciclos pesados
Los cuatriciclos son vehículos con una masa vacía limitada por la reglamentación a 400 kg para los vehículos destinados al transporte de personas, 0 de 550 kg para el transporte de mercancías, y con un motor que desarrolla una potencia máxima de 15 kW (20 caballos aproximadamente). Están emparentados con los triciclos y las motocicletas.




Cuatriciclos ligeros
Para conducir un cuadriciclo ligero en España, hay que tener 14 años cumplidos y ser titular de la licencia de ciclomotor (LCC).

Cuatriciclos pesados
La conducción se autoriza desde los 16 años para los conductores titulares de carné de conducir A (motocicletas todas cilindradas).

Por equivalencia, todos los permisos de las categorías B, C y D se reconocen.



Es decir, que para los que tienen 14 años, no pueden cojer el q lleva el motor de gasolina, solo los diesel, que son los que cumplen los requisitos de cuartriciclo ligero

Cordoba
 #18
Escrito   0  0  
la verdad es que si es comun en los pueblos comprar las minimotos, y es un peligro...

si tienes un accidente con un chaval de 10 años en su minimoto y tu en tu coche....a saber que pasaria!
 #19
Escrito   0  0  
por suerte tengo casi 17, vamos que pued conducirlo i licencia lcc de ciclomotor

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Volver a Motor