Pues eso, a lo mejor, sino pillo una ds lite por aquí (parece que escasean!) me la pillo de esa web que cobran 25 por flasheo o 20 euros si te pillas la DS Lite ya flasheada (170 en total)
Merece la penaa?
Es de fiar la web? Alguna vez habeis comprado algo?
Cuanto tardan en mandar? xD
Todoconsolas.com es de fiar?
4.100 5Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 11-07-2006 00:56.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Es completamente de fiar, yo compro todo para mi xbox allí, en la tienda física claro, salu2
No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito 0 0
Pues seguramente me la pille allí! Así que ahora me queda encontrar una supercard! 

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
yo he visto una psp 1.5 con un juego por 210 envio incluido, estoy por pillarla, lo malo de esto es ke si tiene algun pixel mal pues como para descambiarla... por eso me da mal rollo.
Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito 0 0
yo he chipeado la pstwo de mi hijo , y todo perfecto, ademas una atencion y una garantia de verdad.
muy buena gente....
saludos
muy buena gente....
saludos
CUIDADO CON EL USER SOLEMAN
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
Escrito 0 0
kenny, si t di yo la web sera d fiar, no crees?
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Videojuegos