¿Podéis enviar mensajes?, llevo toda la noche con error al enviar, ¿vosotros?...
Gracias y saludos!
Incidencia en envío de mensajes sms
684 8
Escrito 0 0
yo envie uno a las 10 y media y sin problemas
Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Escrito 0 0
co*o, pensé que era el único porque a otra gente le iba bien todo. Yo estuve desde el sábado a las 8 de la tarde aprox. hasta ayer por la noche sin poder enviar uno en condiciones. El caso es que a otros números parece que podía enviarlos bien, sin embargo a mi favorito no me dejaba. Y hoy parece ser que le están llegando todos los intentos de sms... Pfff
Escrito 0 0
Bueno, por fuentes de MoviStar, ha habido incidencia nacional para enviar mensajes que ha afectado de forma intermitente a la mayoría de los clientes durante los días 8 y 9 de julio (todo el fin de semana).
Hoy están llegándome entrehas de mensajes a tutiplén, así que paciencia, jeje...
Bueno un saludo!!!
Hoy están llegándome entrehas de mensajes a tutiplén, así que paciencia, jeje...
Bueno un saludo!!!
Escrito 0 0
Pues no, no es broma. En Movistar no te queda más remedio que poner *N# al principio de cada mensaje. Un coñazo, si.
Pero hay más, si el mensaje supera los 160 caracteres (con lo que pasa a ser 2 mensajes), no recibirás confirmación de entrega tampoco.
"Movistar, como somos mas, nos lo curramos menos"
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
otra cosita, vengo de voda, y me ahora que soy cliente movistar, me dicen que los informes de entrega, hay que poner *Ncuadradito, será broma no? porque es una chapuza.
saludos
Pues no, no es broma. En Movistar no te queda más remedio que poner *N# al principio de cada mensaje. Un coñazo, si.
Pero hay más, si el mensaje supera los 160 caracteres (con lo que pasa a ser 2 mensajes), no recibirás confirmación de entrega tampoco.
"Movistar, como somos mas, nos lo curramos menos"
Volver a Movistar