Incidencia en envío de mensajes sms

684 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Podéis enviar mensajes?, llevo toda la noche con error al enviar, ¿vosotros?...

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
yo envie uno a las 10 y media y sin problemas

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #3
Escrito   0  0  
co*o, pensé que era el único porque a otra gente le iba bien todo. Yo estuve desde el sábado a las 8 de la tarde aprox. hasta ayer por la noche sin poder enviar uno en condiciones. El caso es que a otros números parece que podía enviarlos bien, sin embargo a mi favorito no me dejaba. Y hoy parece ser que le están llegando todos los intentos de sms... Pfff

 
 #4
Escrito   0  0  
A mi me van todos, y ayer tmb

ssalu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, por fuentes de MoviStar, ha habido incidencia nacional para enviar mensajes que ha afectado de forma intermitente a la mayoría de los clientes durante los días 8 y 9 de julio (todo el fin de semana).

Hoy están llegándome entrehas de mensajes a tutiplén, así que paciencia, jeje...

Bueno un saludo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Un sms que me enviaron ayer (domingo) a las 12:47, me llegó hoy a las 11:00.
¿Se puede pedir compensación a Movistar? Bueno, poder ya se que se puede, pero, ¿soltarán la mosca?
A mi me fastidiaron una buena tarde de amor...
 #7
Escrito   0  0  
otra cosita, vengo de voda, y me ahora que soy cliente movistar, me dicen que los informes de entrega, hay que poner *Ncuadradito, será broma no? porque es una chapuza.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
otra cosita, vengo de voda, y me ahora que soy cliente movistar, me dicen que los informes de entrega, hay que poner *Ncuadradito, será broma no? porque es una chapuza.
saludos


Pues no, no es broma. En Movistar no te queda más remedio que poner *N# al principio de cada mensaje. Un coñazo, si.

Pero hay más, si el mensaje supera los 160 caracteres (con lo que pasa a ser 2 mensajes), no recibirás confirmación de entrega tampoco.

"Movistar, como somos mas, nos lo curramos menos" emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
la virrrrgen!!! dios nos coja confesados!!!
Volver a Movistar