Llamadas a 900 cobradas

882 10
Escrito   0  0  
Me he quedado de piedra cuando he ido a llamar ayer a la noche y me dice la amble señorita de Amena que no tengo saldo ¡pero si tenía 2 euros y no he hecho ninguna llamada de pago en todo el dia!

Pues el fallo estaba precisamente en las llamadas gratuitas, en concreto 3 llamadas que hice al 900840840 (CAC de Euskaltel) y que me costaron 59, 59 y 85 centimos cada una.

En Euskaltel ya me han tomado nota y me devolveran el saldo, dicen que ha sido un fallo generalizado así que estar atentos todos los que hallais hechos llamadas a numeros 900 desde Euskaltel o Amena en el día de ayer.

Podeis comprobar si os ha pasado lo mismo en el listado de llamadas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
La prueba:
Llamadas a 900 cobradas

Salu2

Editado: P.D.: Hacer click en la imagen porque sino no la vereis bien :-(

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.

Gracias
Escrito   0  0  
te han dicho cunado te lo van a regularizar??
Escrito   0  0  
No, me han dicho que no podían dar fecha exacta porque primero tenían que averiguar donde está la avería y luego reembolsar, pero que había muchos casos iguales así que a lo mejor tardaba un poco.

Me ha dicho que si en dos dias no me habian mandado un sms o me habían llamado que les llamase yo dandoles el numero de incidencia.

Deberían solucionarlo en unas 48 horas pero una vez que me cobraron una llamada dos veces tardaron un mes.

Ya os contaré.

Salu2

Invitación SIMYO:

Gracias
Escrito   0  0  
Jajajaja, lo que me faltaba por leer. Menos mal que sólo era una incidencia. MrGambo si ves que te tardan muchos en EUSKALTEL MÓVIL S.A. llama al 470 de AMENA auna y seguro que te devuelven el dinero al momento. Una curiosidad, ¿qué número es el 900900930 que aparece como "Números Verdes? emoticon sonrisa La denominación que tiene el número ya es un poco fuerte. ¿Será un número XXX gratuito? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SALUDOS AL PERSONAL Y EN ESPECIAL PARA EL SEÑOR GAMBA. :cool:

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Sigo esperando... asi que voy a dejar constancia en el 470 ahora que ya no estamos tan discriminado por Amena. Es curios, compre una tarjeta nueva de Euskaltel y ahora en la SIM aparece el logo de Euskaltel arriba y justo debajo el logo de Amena Auna (sale mas grande que el de Euskaltel emoticon lengua ). debajo de esto la indicación de 32K y el numero de movil. ¿Sabeis a que se debe éste cambio de imágen?

El numero 900900988 es el de la tarjeta universal de uni2 que uso alguna vez, normalmente para descargar la batería emoticon sonrisa . La denominación de "numero verdes" es la que dan siempre a los numeros 900 (aunque le pega mas a un 906 como tú dices), de hecho las llamadas al CAC de Euskaltel tendrían que aparecer con la misma denominación.

A mi esto me huele a mala leche de algún currante de Amena que ha querido hacer la puñeta a Euskaltel. Es que soy muy mal pensado...

Salu2

Invitación SIMYO:

Gracias
Escrito   0  0  
Tú llama a AMENA y si te dicen que tienes que llamar a EUSKALTEL vuelves a llamar y que se te ponga otra operadora. A mí una vez se me volvió a poner la misma :confused: y el caso es que me dijo: ¿Es usted el señor...? Y claro, yo le dije que sí. Y pensé, ¿Cómo sabrá que soy yo? ¿Lo pondrá en mi ficha? Y ná, que resulta que era la misma chica que me había atendido minutos antes. Le dije que entonces todo estaba como antes y colgué.

Lo de la nueva SIM de EUSKALTEL me resulta curioso, ¿Dices que pone AUNA o AMENA auna? Si pone AUNA es normal porque EUSKALTEL pertenece a AUNA aunque no lo veo muy de marketing que ponga el nombre de EUSKALTEL más pequeño que el de AUNA. Si pone EUSKALTEL y AMENA auna pues será porque quieren que AMENA tenga más protagonismo en EUSKALTEL, cosa que veo que últimamente está sucediendo, sobre todo al liberalizar las llamadas al 470 provenientes de EUSKALTEL.
Veremos lo que pasa en un futuro, espero que no muy lejano emoticon sonrisa

Lo de la tarjeta UNI2 yo tuve una de esas. Salen por el día las llamadas más baratas si tienes prepago y la tarifa OCIO.

Weno, para despedirme lo de siempre: SALUDOS emoticon sonrisa

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Sigo sin saldo emoticon triste

Ya he intentado colar el rollo en el 470 pero de momento no he tenido exito, a pesar de poner la excusa de que como me han quitado el saldo no puedo llamar al 900840840, cosa cierta a pesar de que en el manual pone que si se puede. Tampoco deja llamar al 242 (también pone que se puede).

Lo que pone en la tarjeta es:
1- Euskaltel (el logo) en la parte superior
2- Amena Auna (el logo) en el centro de mayor tamaño que el de euskaltel. No es el logo nuevo, es el anterior (distinto tipo de letra en la palabra "auna")
3- 32K a la izquierda
4- El numero de telefono en la parte inferior.

En la tarjeta SIM formato grande (el plastico "de alrededor de la SIM" como lo llamo yo) sale el logo de Euskaltel en grande (como siempre) pero justo debajo aparece el texto "Amena, operador de telefonía móvil".

Si tienes curiosidad en verlo te lo escaneo, aunque tardaré porque la tarjeta la tiene mi novia.

Lo raro es que el grupo auna solo ha pasado a tener el 3% de Euskaltel (creo que antes tenía el 2%). Puede ser que hayan tenido que poner estos logos por algún rollo legal por no tener Euskaltel licencia propia o para que nos den soporte en los distribuidores Amena a los clientes de Euskaltel, a lo mejor han hecho las paces ambas empresas emoticon lengua

Lo de que te haya cogido la misma operadora es muy dificil pero a mi tambien me pasó. Estaba comentando un problema a la operadora y como no se enteraba me colgó (lo que me mosqueó bastante). Volví a llamar y me salió la misma chica. Para vacilarla en lugar de enfadarme le dije: "señorita, se ha cortado la llamada por eso la he vuelto a llamar, como le iba diciendo..." y claro, ella flipo pensando que realmente la había llamado directamente, no dijo ni mú al respecto, y me tomó nota del problema que le comentaba sin preguntar nada emoticon sonrisa

Salu2

Invitación SIMYO:

Gracias
Escrito   0  0  
No hace falta que la escanees. Ya me hago a la idea de como es. Lo que pasa es que me resulta curioso aunque cierto es que mi número de EUSKALTEL MÓVIL S.A. está en una SIM de AMENA auna emoticon sonrisa y no pone para nada EUSKALTEL MÓVIL S.A. Lo hice hace ya 1 año para tener una SIM de 32K y también por ver si podía así por fin llamar a AMENA auna pero esto último hasta hade un par de meses ha seguido siendo imposible.

Mi caso donde se me puso las dos llamadas la misma operadora fue para que me mirase algo con el ordenador pero la chica me dijo que no podía acceder a esa información por una avería puntual de su PC y que llamase pasados 5 minutos más o menos y yo llamé nada más colgar la primera vez
:cool:
¡¡FELIZ VERANO!!

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Ya me han aumentado el saldo en 2.03€, no han tenido ni el detalle de redondear a 3 o 5 € emoticon guiño

Ahora ya no me tira el 242 por haber estado sin saldo unos dias, asi que tendré que llamar para que me lo reactiven por si lo necesito este verano.

Salu2

Invitación SIMYO:

Gracias
Volver a Amena