pues haber era xo si alguien tenia todas las roms que hay hasta el momento de nds, ya que en el emule hay unos packs que te los puedes bajar, yo no tengo internet en casa, y un amigo me ha bajado las ultimas de la 401-450, el tema es si alguien me podria grabar en dvd de la 1 a la 400, yo le pagaria los dvd's i el envio, porque paso de gorronearle a mi amigo internet i tenerlo bajandose 4gb o mas!!
un saludo
todas las ROMS NDS
602 6
Escrito 0 0
Buenas!
Yo no tengo las roms, pero me podrias explicar una cosa?
Que son roms de jeugos de ds o de gb advance? Puedes bajarte roms del mario kart o nintendogs o el juego que sea de la ds y jugar?
Esque me han dejau una ds y estoy muy contento con ella pro no sabia que se podia "piratear".
Gracias y mucha suerte !!
Que son roms de jeugos de ds o de gb advance? Puedes bajarte roms del mario kart o nintendogs o el juego que sea de la ds y jugar?
Esque me han dejau una ds y estoy muy contento con ella pro no sabia que se podia "piratear".
email y messenger: mizius@masKarreras.com
Escrito 0 0
Mizius si puedes bajar las roms de los juegos de ds y jugar con ellos, para ello necesitaras una flashcard tipo m3, ez-flash o g6, mas uno passkey o superpass, si no me equivoco yo soy tambien algo novato en el tema, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tienes toda la info que puedas necesitar.
tienes toda la info que puedas necesitar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)
Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)
Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito 0 0
quote:Las roms son los juegos,exacto te puedes bajar del emule x ejemplo,yo como no tengo internet en casa x eso las pedia,xk hay unos packs k estan todas las roms!! pero para jugar necesitas, ciertas cosas, to tengo una supercard y una superkey con eso me sobra xa jugar, xo vale unos 50€
Originalmente escrito por MIZIUS
Buenas!
Escrito 0 0
Lo que pides sino me equivoco son 8,36 gigas, o sea, 2-3 dvd´s no??.
¿A donde habría que enviarlo?.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por oslloma
pues haber era xo si alguien tenia todas las roms que hay hasta el momento de nds, ya que en el emule hay unos packs que te los puedes bajar, yo no tengo internet en casa, y un amigo me ha bajado las ultimas de la 401-450, el tema es si alguien me podria grabar en dvd de la 1 a la 400, yo le pagaria los dvd's i el envio, porque paso de gorronearle a mi amigo internet i tenerlo bajandose 4gb o mas!!
un saludo
Lo que pides sino me equivoco son 8,36 gigas, o sea, 2-3 dvd´s no??.
¿A donde habría que enviarlo?.
Saludos.
Escrito 0 0
si alguno tiene los dvds con los emuladores y roms para la ds yo le pago los gasots y alguna propina tambien 

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Videojuegos