baja momentánea por marcha al extranjero

711 7
 #1
Escrito   0  0  
hola
resulta que me voy 10 meses al extranjero y claro, no voy a usar mis 2 contratos.
no quisiera llegar a darlos d baja pq perdería la antiguedad (importante cuando salen algunas promociones)
mi pregunta es:
se podrán anular los contratos por un período de tiempo y luego (cuando vuelva) volver a activarlos?

tengo entendido que se puede hacer durante 3 meses al año

es cierto?
 #2
Escrito   0  0  
interesante opcion...y eso teniendo la permanencia? o se pueden desactivar una vez esta superada la permanencia?
 #3
Escrito   0  0  
no sé
en mi caso no tengo permanencia
 #4
Escrito   0  0  
Creo que se puede hacer. No se si son 2 o 3 meses al año, pero 10 meses seguro que no.
Si se tuviese permanencia, el tiempo de suspension de la línea, no contaría para la permanencia, es decir, si te suspenden 2 meses una línea, entonces tendrías 20 meses de permanencia en vez de 18, ya que esos dos meses no te facturarían nada.
 #5
Escrito   0  0  
SUPERKORU tiene razon, puedes realizar una suspension por un maximo de 3 meses por año, asi que los otros 7 te queda pagar o bien, hacerlo asi... seria que solictaras suspension temporal por ejemplo, octubre noviembre y diciembre (dentro de 2006) y enero, febrero y marzo 8dento de 2007) asi serian 6 meses consecutivos de suspension
 #6
Escrito   0  0  
ok
eso es precisamente lo que tenía pensado, me libraré de 6 meses y a joderse el resto

otra posibilidad podría ser pasar las lineas a prepago y luego volverlas a contrato, pero perdería la permanencia no?

muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
si asi pierdes la permanencia, lo que puedes solicitarlo y asi seguro que la oferta d retencion te ofrecen el consumo minimo durante 6 meses asi que tp pagarias es otra opcion...

ya contaras como te sale la "operación"

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
eso tb es otra opcion la que dice loko156

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena