duda con camara de 6280

1.191 6
 #1
Escrito   0  0  
he visto hace tiempo en un post un truco para cambiar la orientacion de la camara, digamos que en vez de sacar las fotos de forma horizontal las saca vertical, pero no doy encontrado el post. como se hace?
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
nadie sabe nada???
 #4
Escrito   0  0  
Yo el truco que uso en todos los moviles para hacer eso consiste en girar el movil 45º bien hacia la derecha o bien hacia la izqda, y asi tiro fotos horizontales en lugar de verticales.

Desconozco el funcionamiento del 6280, pero no se, una duda si giras el movil la camara no se gira?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUNOP
he visto hace tiempo en un post un truco para cambiar la orientacion de la camara, digamos que en vez de sacar las fotos de forma horizontal las saca vertical, pero no doy encontrado el post. como se hace?

No entiendo muy bien a que te refieres. Yo si quiero fotos verticales simplemente giro el móvil y ya esta, al igual que con cualquier cámara digital.

¿puedes explicar un poco más a que te refieres?
 #6
Escrito   0  0  
si quiero sacar una foto de la cara de alguien y que luego se me ve en sentido vertical tengo que sacarla con el movil en sentido horizontal. si con una camara normala sacas una foto en horizontal luego la foto se ve en la camara en sentido horizontal. Con el 6280 no, si sacas la foto en horizontal luego se visualiza en vertical y viceversa
 #7
Escrito   0  0  
para que lo entendais mejor. como se cambia el menu de la camara para visualizarlo en sentido vertical, ya que aparece en sentido horizontal. el ruco que vi en aquel post cambiaba tambien la orientacion del menu de la camara
Volver a Nokia