Minigps

2.120 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Donde puedo encontrar el mapa de Albacete para el minigps?
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de pillar emoticon guiño

Dame tu direccion y te lo mando


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Y que hace que no lo veo en la web????


jeje! 'joio'

A ver si me deslio un poco y hago algún mapilla sobre todo de la zona sur para las vacaciones, jeje.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
Q teneis el de Alicante, Albacete, Bilbao...que va por orden alfabetico?? juas!! Pues hasta q llegue a sevilla!!! jajajaja. A ver si me podeis ayudar y decirme exactamente y pasito a pasito...q es lo q tengo q hacé pa poder visualizarlo...creo q tengo los programillas...pero hijo...q torpona soy...
Un besito!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Joe, que olvidado tenemos el tema del miniGPS, y las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Los pasos son sencillos, en resumen, trocear el mapa que queramos, nombrar los trocitos como coordenadas del tipo A01.png e indicarle en un fichero el número máximo de filas y columnas. Luego si queremos darle más vidilla al mapa, podemos indicarle palabras clave a buscar e indicar sus coordenadas.

De todas formas, hay un documento de word con las explicación de como trocear el mapa con PhotoShop (si alguien tiene fireworks, que me diga algo y se lo explico) y dentro del callejero, viene un txt (leeme.txt) con la explicación de como nombrar los ficheros y donde poner los nombres.

Yo voy a ver si me pongo hoy a hacer algún mapilla y los voy subiendo como carpetas para solo tener que ponerlas en el movil y nada más.

Y repito, quien tenga algún mapa hecho que no se lo quede para el, que lo comparta, que entre todos iremos mejorando un poco las cosas.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien tiene el de bilbao

un saludo

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
el de bilbao ya esta hecho. En la web de mi firma lo encontraras.

Estan hecho el de Bilbao, Oviedo y Torremolinos.

Estan preparados para solo descomprimir y colocar en la carpeta Java\JAM para ejecutarlos.

A disfrutarlos.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edugm
...Los pasos son sencillos, en resumen, trocear el mapa que queramos, nombrar los trocitos...
Juer Edugm! ¡Eres el Arguiñano de la Red!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
Sabes que yo por tus ojos cocino lo que haga falta emoticon guiño :P emoticon sonrisa

jeje, sabes que yo hago facil lo dificil, menos los milagros que tardo un poquito más.

De todas formas, he hecho el de torremolinos en na, si lo que me falta es ponerme, jeje.

Que ya esta en la web, por cierto.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #10
Escrito   0  0  
...como se nota a dónde te vas de vacaciones, gachón!! emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens