Minigps

2.144 14
 #11
Escrito   0  0  
jeje. Si quieres el de sevilla, ya sabes, convenceme para que vaya a verte, jeje y lo hago en un plis.

uy como me he levantado yo hoy, jajaja.

Pero tienes toda la razón, lo he hecho por las vacaciones, pq sino ... para que quiero un mapa de esos?? si no le doy utilidad ... o puedo vacilar con el, jeje.

Pero vamos, que intentare hacerte el de Sevilla, vale? jeje emoticon guiño

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #12
Escrito   0  0  
MMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkks!!! Que quiero sho a este ninio!!! (ya te he convencido??)emoticon guiño Sabes q por aqui siempre serás bienvenido.
Por cierto....tu a lo tuuuuyo,no te enfarres con el de Sevilla q te vas a estresar con tanto trabajo y no es plan...q este tiempecito es para hacer "lo menos posible" (Siempre q te dejen, hijo...tu ya sabes...). Muchos besooooos!!!

emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
La verdad q el tema del Minigps lo tengo y tenemos un poko olvidado.

Yo x lo menos debido a mi recorte en horas conectado a internet y al ordenador emoticon triste

Esto de llevar 3 años adicto a la Red y que ahora me corten el suministro q malo no??


Minigps

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #14
Escrito   0  0  
Victor...¿desde cuando tienes alopecia???
Yo ahora cuando me organice os podría ayudar, lo que pasa es que yo empezaría desde cero, ya que me teneis que decir cuáles programas utilizáis y eso, que estoy algo pez. Así que si quereis una mano (o dos...pero más manos no pidais...), pues me lo decís, aunque ya sabéis que teneis que hacer de turores...y no sé lo que va a ser peor...porque eso de aguantarme...emoticon ojos:

Besos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
Perfecto, a ver si nos ponemos todos a ello y avanzamos un poco el Tema.

Ya he leido que van a perfeccionar el código, y eso esta bien.

Nestlé, si necesitas ayuda, ya sabes donde andamos ...

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens