Raul Os Lo Dedica

4.248 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Anda que abrir un hilo para eso, como si nos importara quién marca... Lo que queremos es que gane España. Si es que siempre igual emoticon angel

Se abren hilos mucho peores en el foro... Y no digo que este esté justificado, pero vamos que... hay algunos hilos de ciertos personajes al que todo el foro rinde pleitesía de los cuales nadie dice nada.

|búscame por Madrid|
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Venga, ya sólo le falta marcar mas goles para dejar de ser suplente, que por ahora:

- Torres: 3 goles.
- Villa: 2 goles.

goles de rebote no valen xD


...hombre de rebote fue el de villa de falta el otro día, por no hablar del 2º que fue por tirar un penalty que no lo fue

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


ese no es un gol de rebote, es un gol de pillo. De los que Raul mejor que nadie sabe buscar. Para esto esta en alemania, fisicamente no esta para 90 minutos y el lo sabe, pero para partidos trabados jugando ahi, es unico, saca petroleo de cualquier despiste. Ese gol no lo meten ni torres ni villa porque no lo hubiesen buscado.

xuancar ha adjuntado esta imagen:
Raul Os Lo Dedica


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


Se abren hilos mucho peores en el foro... Y no digo que este esté justificado, pero vamos que... hay algunos hilos de ciertos personajes al que todo el foro rinde pleitesía de los cuales nadie dice nada.

Si este hilo lo hubiera abierto otra persona hubiera dicho exactamente lo mismo, la verdad. Estoy hasta los c*j*ne* de que la gente no defienda la selección sino a los jugadores de sus equipos. A mí lo que me interesa es que marque goles España, no que sea Raúl, Torres, Villa, Cesc o Cardeñosa.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Si este hilo lo hubiera abierto otra persona hubiera dicho exactamente lo mismo, la verdad. Estoy hasta los c*j*ne* de que la gente no defienda la selección sino a los jugadores de sus equipos. A mí lo que me interesa es que marque goles España, no que sea Raúl, Torres, Villa, Cesc o Cardeñosa.

Di que si, Red emoticon beso

El gol de Raul ha sido importante, pero creo q la clasificacion nunca hubiera peligrado al jugar el ultimo partido contra Arabia Saudita. Es mas, quiza hubieramos esquivado a Francia emoticon disimulo, y ahora nos va a tocar en octavos. emoticon alegre

A mi me gustaria destacar a Cesc, gran partido del chaval. Hace menos ruido q otros y es igual de importante EN EL CAMPO, no en la grada. emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Si este hilo lo hubiera abierto otra persona hubiera dicho exactamente lo mismo, la verdad. Estoy hasta los c*j*ne* de que la gente no defienda la selección sino a los jugadores de sus equipos. A mí lo que me interesa es que marque goles España, no que sea Raúl, Torres, Villa, Cesc o Cardeñosa.


Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo redpowel, todos con la selección a muerte, y da igual quien marque mientras España gane.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que critiques que el hilo es totalmente innecesario cuando los dos sabemos que hay 100 hilos que se abren al día mucho más innecesarios que este, y ni tu ni yo ni nadie dice nada al respecto por los miles de hilos que tiene X user...

En fin, que arriba España (incluídas neonaciones aledañas) !!!

Saludetes

|búscame por Madrid|
 #27
Escrito   0  0  
Yo sólo he abierto el post para que la gente de su opinión, ha sido un jugador q se le ha machacado, yo pienso que es un gran jugador en horas bajas, y lo que dicen algunos, esta para jugar 30-40 min. Tambíen creo q se le ha machacado demasiado

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #28
Escrito   0  0  
Torres cancerígeno...Es una escopeta de feria, falla el 90% y lo sabeis

Raúl, p*t* crack!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Torres cancerígeno...Es una escopeta de feria, falla el 90% y lo sabeis

Raúl, p*t* crack!


Ronaldo mete 1 de 4 y es Dios
Henry falla dos mano a mano en la final y es Dios
Villa fallo dos solo ante ucrania y es Dios
pero torres debe meter el 100%

VIVA ESPAÑA

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Ronaldo mete 1 de 4 y es Dios
Henry falla dos mano a mano en la final y es Dios
Villa fallo dos solo ante ucrania y es Dios
pero torres debe meter el 100%

VIVA ESPAÑA


Noooooooooooo (Voz Fernando Martín)...una cosa es que tenga una mala racha (Ronaldo, Henry o Raúl) y otra es que seas Fernando Torres

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Deportes