¿Como devuelvo mi Tsm 100?

559 5
Escrito   0  0  
Hola, hace tres días compré el tsm 100 en un distribuidor con el programa de puntos, ya me me ha averiado y quiero devolverlo y que me den mi dinero y mis puntos.
Alguno sabéis si se puede hacer y cómo hacerlo?.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Yo hace un par de años compré por puntos un 8210 y los dos primeros me salieron defectuosos. Lo único que tuve que hacer fue llamar al número del programa de puntos (creo que es el 4636), y decir que quería un cambio. A los dos días un mensajero llegó con uno nuevo y se llevó el defectuoso, y así dos veces, hasta que a la 3ª me llegó uno bueno y me quedé con él.

Tu supongo que deberías llamar o ir al distribuidor.
Escrito   0  0  
Solo hace tres dias que lo compraste asi que llamando al numero que te dice ttnn no creo que tengas problemas.

No me gusta decir "te lo advertimos", pero es cierto emoticon triste

Espero que se te solucione

Un saludo

Escrito   0  0  
Bueno, intentaré devolverlo el lunes.
Y por el programa de puntos con 22.000 puntos más 15.000 que me regalen que me aconsejariais suponiedo que me lo devuelvan.
Escrito   0  0  
y que problema has tenido? pq a mi me va de pm y con el sofware del t919 y todo... de pm
q te a pasado?
Escrito   0  0  
Pues mira recibí un mensaje y me puso que no tenía memoria que apagase el teléfono y lo volviera aencender, siendo que estaba vacío sólo marcaba un 8% ocupado y ya no volvió a encender, me pide el pin y se queda frito y he probado con varias tarjetas.
Volver a General