Busco PDA con movil y...

1.647 20
Escrito   0  0  
A ver, actualmente tengo un motorola A1000.

Móvil, PDA, Symbian, GPS, teléfono 3G....

Básicamente me falta el wireless, así que estoy buscando una PDA con:

Bluetooth, infrarojos, wireless, GPS (integrado), por supuesto, teléfono movil tribanda o cuatribanda.

He leído algo de las Qtek, pero tras visitar la web, me parece que no hay ninguna que cumpla con todo; la que tiene GPS no tiene móvil, y la que tiene móvil no tiene GPS.

Había oído hablar del motorola A1010 que en teoría iba a tener wireless, pero todavía no hay nada. Además el GPS del motorola no sirve para el Route 66, con lo que su utilidad sin un GPS externo es limitada.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito   0  0  
MITAC MIO A701 + TARJETA SD WIFI

ROOT white
Escrito   0  0  
qtek s100, s110 o 9100

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
aldo7, las qtek que anuncias son todas incompletas en cuanto a las peticiones de mat_ov. Yo actualmente tengo una mda vario (qtek9100), con un gps externo bt y perfecto. Supongo que lo que buscas es bastante dificil de encontrar.

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Escrito   0  0  
Si es muy dificil de encontrar un terminal con todo lo que uno kiera. Mirate la mitac mio, vi una review y de verdad q parece buen terminal.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Escrito   0  0  
si quieres una qtek 9000 yo tengo una a la venta libre,saludos.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Escrito   0  0  
dificilmente encontrarás una pda con todo eso de serie
Escrito   0  0  
Creo que en los proximos meses imcosys va a comercializar un dispositivo con todo lo que pides pero corriendo bajo linux.

A dia de hoy tendras que elegir entre wifi o gps,aunque los puedes implementar aparte.Personalmente prefiero tener wifi de serie que gps ya que le doy mas uso.
Escrito   0  0  
He estado investigando la MITAC MIO y no está nada mal, aunque le falta el wireless y habria que ponérselo con una SP a parte,

De precio es relativamente cara... aunque en ebay hay un par de presuntos estafadores chinos de oferta.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito   0  0  
xo mat_ov realmente ibas a usar todas las caracteristicas q pides?

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a General