dudas 6280

183.253 874
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


como dijo misàntropo hace tiempo:"..en todos los s40 nuevos de Nokia, en el volumen de llamada 5, siempre suena en ascendente... Es por eso por lo q siempre nos parece tan bajo...."
http://www.gsmspain.com/foros/h4068...eview-6280.html

salu2emoticon sonrisa


muchas gracias por la respuesta,no habia caido en eso,lo que pasa que si ponemos un nivel 4 para que no sea ascendente ya sera muy bajo,no??sera probar

otra duda que me asalta,bueno mas que me asalta me jode,y es que cada vez que se cambia de tema se te desconfiguran los modos,osea que el tono que tenias para los diferentes modos te los cambia,os pasa esto a vosotros tb,se podria evitar ese cambio???
y lo de que aparezca el tiempo de conversacion en la pantalla,lo a encontrado ya alguien???
 #282
Escrito   0  0  
La verdad es que Dinos es lo mas barato, y encima tengo suerte que en mi ciudad hay una tienda asi que me llegare a por una tarjeta a final de mes.
Me es importante saber si las de 2 GB le van, a ver si alguien me lo dice.
Un saludo.
 #283
Escrito   0  0  
si le van,ya hay algun forero con la de 2gb puesta
 #284
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por teki110


muchas gracias por la respuesta,no habia caido en eso,lo que pasa que si ponemos un nivel 4 para que no sea ascendente ya sera muy bajo,no??sera probar
quote:

otra duda que me asalta,bueno mas que me asalta me jode,y es que cada vez que se cambia de tema se te desconfiguran los modos,osea que el tono que tenias para los diferentes modos te los cambia,os pasa esto a vosotros tb,se podria evitar ese cambio???
y lo de que aparezca el tiempo de conversacion en la pantalla,lo a encontrado ya alguien???


Si, me ocurre y si saco la tarjeta de memoria tambien, se desconfigura el tema y al volverlo a aplicar tengo que configurar de nuevo los tonos de llamada y mensaje...

Por cierto...podiamos hacer una tabla comparativa a las distintas calidades de video con su tamaño..

Yo he observado q a 640 * 480 tanto en alta como en media calidad (casi no varian) vienen a ocupar a 10 MB el minuto..q os parece?
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
si le van,ya hay algun forero con la de 2gb puesta

Yo llamé al teléfono de NOKIA (un 902) y NO me recomendaron ponerle tarjeta de 2 gigas.

Me recomendaron ponerle de 1 giga máximo, con un 1 giga funciona a la perfección pero me dijeron que con 2 gigas el movil se podría ralentizar
 #286
Escrito   0  0  
El video como no sea en calidad alta no graba decente(al menos en mi movil).
Con respecto a Las fotos, con luz salen geniales, ahora que con falta de luz...empiezan a salir esos puntitos azules tan jodietes.

Alguien que entienda podria crear un foro especifico del 6280 para agrupar todos los avances y dudas que se vayan resolviendo, que os parece?
 #287
Escrito   0  0  
muy buena idea sierra,un movil como este que esta siendo lider de masas necesita un foro propio,haber si alguien se anima a hacer algo
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizito
Originalmente escrito por teki110
[B]

muchas gracias por la respuesta,no habia caido en eso,lo que pasa que si ponemos un nivel 4 para que no sea ascendente ya sera muy bajo,no??sera probar


Si, me ocurre y si saco la tarjeta de memoria tambien, se desconfigura el tema y al volverlo a aplicar tengo que configurar de nuevo los tonos de llamada y mensaje...

Por cierto...podiamos hacer una tabla comparativa a las distintas calidades de video con su tamaño..

Yo he observado q a 640 * 480 tanto en alta como en media calidad (casi no varian) vienen a ocupar a 10 MB el minuto..q os parece?


A mi me pasa los mismo, he observado que ocupa sobre 10mb el minuto como tu dices, por eso yo me comprare la de 1GB, para no quedarme sin memoria si quiero grabar video.
 #289
Escrito   0  0  
le he pedido al admin a ver si me deja editar el primer post praa meter las dudas más frecuentes, ya casi las tengo todas

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #290
Escrito   0  0  
Una duda. Tengo el Nokia 6280 desde el sábado y he notado que ya tengo unas motas de polvo por dentro de la pantalla.¿A vosotros os pasa lo mismo?. ¿Es normal?. lo digo por si tengo que cambiarlo por uno nuevo.

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
Volver a Nokia