dudas 6280

183.605 874
 #271
Escrito   0  0  
Tengo una duda quizas un poco tonta... Las tarjetas que le van al 6280 son las Mini SD, entonces es igual que sean de ScanDisk u ORA? Es que la 2ª es muxisimo mas barata. Gracias.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
Tengo una duda quizas un poco tonta... Las tarjetas que le van al 6280 son las Mini SD, entonces es igual que sean de ScanDisk u ORA? Es que la 2ª es muxisimo mas barata. Gracias.
es indiferente, lo unico que cambia es la marca de la tarjeta, con sus cualidades, caracteristicas y mejoras de una a otra, pero siendo el mismo tipo de tarjetas, en principio da iwal la marca.
por curiosidad para tod@s, donde la has conseguido barata?
saludos!!
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mowycito
HACEPTO UN TRUEKE A PELO POR UN 6630 o Superior, y por supuesto en perfecto estado como esta este, ya que esta guardado en su caja
jeje creo que eso va a ser un poco dificil, por no decir muy dificil...
saludos!!
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernguer

jeje creo que eso va a ser un poco dificil, por no decir muy dificil...
saludos!!


jejeje,,lo que quiere cambiar es el 6280 por un 6630 porque le gusta el symbian y eso yo lo veo facil,la verdad,yo si kieres lo hagoemoticon sonrisa

salu2
 #275
Escrito   0  0  
Bueno la pagina donde he visto las tarjetas mini Sd ORAS es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El precio como veis es de 34,95€, es lo mas barato que he encontrado. Si sabeis de alguna mas barata comentadlo.
Saludos.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
Bueno la pagina donde he visto las tarjetas mini Sd ORAS es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El precio como veis es de 34,95€, es lo mas barato que he encontrado. Si sabeis de alguna mas barata comentadlo.
Saludos.


con el iva y el envio te sale por 45 €.
asi que por ese precio me pillo una de Manu que es de este foro y te cuesta 39 € justitos,,envio incluido o las de tomas de 2 gb por 59 € justos.

Manu

tomas

salu2emoticon sonrisa
 #277
Escrito   0  0  
Bueno en esos 34,95€ viene incluido el IVA, lo que nose el tema de gastos de envio como irá.
La de 2 GB le van al movil??? Pensaba que como maximo admitia de 1GB.
 #278
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaa, lo siento ya lo he largado por un 6680, la gente cree que la camara es de 2 mgpx. y si, pero con que objetivo.... emoticon sonrisa saludos

hay gente para todo emoticon sonrisa pues eso, nos vemos en los foros de los symbian
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


con el iva y el envio te sale por 45 €.
asi que por ese precio me pillo una de Manu que es de este foro y te cuesta 39 € justitos,,envio incluido o las de tomas de 2 gb por 59 € justos.

Manu

tomas

salu2emoticon sonrisa


El sitio donde más barato las he encontrado con diferencia las de 1 gb ha sido en dynos, 28€ IVA Incluido OFERTÓN!

Yo les he pedido ya una, a ver si les llega el lunes... os dejo el link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #280
Escrito   0  0  
Si, la verdad q lo mas barato es en DINOS yo ire por una de 512 MB....sabeis si esta incluye el adaptador a SD normal??.
Volver a Nokia