dudas 6280

183.601 874
 #261
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber si hay manera de avanzar y rebobinar una película o video.
 #262
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

En los modos tiene un temporizador el cual puedes activar para que ha una hora el modo se desactive y vuelva al que tenia.

¿hay alguna forma de poner que un modo este de una hora a otra sin tener que modificarlo todos los dias?

me explico, por ejemplo, de 8:00 a 23:00 este normal y de 23:00 a 8:00 este el modo silencio).

¿hay alguna forma de que lo haga de forma automatica el movil?
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davich
Tengo una duda.

En los modos tiene un temporizador el cual puedes activar para que ha una hora el modo se desactive y vuelva al que tenia.

¿hay alguna forma de poner que un modo este de una hora a otra sin tener que modificarlo todos los dias?

me explico, por ejemplo, de 8:00 a 23:00 este normal y de 23:00 a 8:00 este el modo silencio).

¿hay alguna forma de que lo haga de forma automatica el movil?


NO
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nsa
hola me gustaria saber si los videos del nokia 6280 se pueden rebobinar y avanzar... hay una funcion en el reproductor multimedia para poner el intervalo de tiempo pero no se como hacerlo funcionar en mitad de un video...alguine sabe como se puede hacer?¿

gracias

 #265
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy new en el foro, vengo de la plataforma symbian y la verdad es ke me ha defraudado algo el s.o. que lleva, aunque no esta mal del todo.

Simplemente me enamore de el a primera vista emoticon sonrisa

El movil tiene 2 Dias asi que si hay alguien de malaga le interesa que me hable por aki. Viene de puntos Vodafone y solo le he metido un par de pelis y algo de mp3 para ver como va. SYMBIAN FOREVER, macho emoticon triste, HACEPTO UN TRUEKE A PELO POR UN 6630 o Superior, y por supuesto en perfecto estado como esta este, ya que esta guardado en su caja
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leewix
Yo también estoy interesado en saber si hay manera de avanzar y rebobinar una película o video.

no se puede emoticon triste




este fin de semana editaré el primer post añadiendo las dudas mas frecuentes entre los usuarios, así lo tenemos todo juntito
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
yo tb tengo el modo gsm solo y tengo una G a la derecha de la bateria


a ver la G esa indica cobertura GPRS, pero no os está funcionando, cuando este pasando datos el GPRS se pone la G dentro de un cuadrado. es totalmente normal que esté ahi, no gasta bateria y podeis recibir MMS


emoticon sonrisa
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teki110
os pasa que aun no teniendo el modo ascendente activado en los tonos,cuando os llaman al ratillo el tono pega un subidon de volumen???es algo que me tiene mosca

como dijo misàntropo hace tiempo:"..en todos los s40 nuevos de Nokia, en el volumen de llamada 5, siempre suena en ascendente... Es por eso por lo q siempre nos parece tan bajo...."
http://www.gsmspain.com/foros/h4068...eview-6280.html

salu2emoticon sonrisa
 #269
Escrito   0  0  
Eso pipogt, a ver si puedes hacer un resumen con todas las dudas. Que hay muuuchas!!

Se puede hacer que dure más rato la iluminación? Qué no se ponga negra la pantalla tan rápidamente vamos...

¿Se puede ver el tiempo que llevamos hablando?
 #270
Escrito   0  0  
Lo de la G a mi tambien me salia todo el rato, lo quite de esta manera:

Ya esta solucionado lo de la famosa G.
Ajustes, conectividad, paquetes de datos, conexion de paquetes de datos, y ahi, hay que poner la opcion de conectar cuando sea necesario, y yo tenia la opcion de Siempre en linea.


Lo del tema de la luz, pregunte por aqui y me dijeron que no se podia, que era para ahorrar bateria.

Yo tambien veo que se apaga muy pronto pero bueno......... habra que aguantarse.

Un saludo
Volver a Nokia