Tiendas Teabla duda con removil

3.174 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues que me han comentado que en las Tiendas Teabla de Movistar hacen una especie de plan removil como el de phone house y quería saber si alguien lo ha hecho cuáles son las condiciones y cúanto es el descuento??

Saludos y muchas gracias!!!emoticon gafas

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #2
Escrito   0  0  
Las condiciones de estado del movil son las mismos que en TPH. Que el móvil encienda con su bateria y que entregues cargador.

Te descuentan 10€ del precio del movil que vayas a comprar
 #3
Escrito   0  0  
Y esos 10 euros, con cualquier movil que entregues?. Yo que pensaba hacer renove con el U8150, pero para eso me lo quedo.
Eso sí, para terminales algo mas antiguos, no está mal.
 #4
Escrito   0  0  
10€ para cualquier móvil, no te calculan el precio que tendría.
así que cuanto más viejo sea el móvil, mejor.

que a nadie se le ocurra entregar un symbian o alguno de gama similar, jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por resolverme la duda!!

Pues me viene genial porque mi padre me ha dado un motorola que encontró por casa y que está perfecto pero no se oye así algo es algo.

Saludos!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playerone
Hola!!

Pues que me han comentado que en las Tiendas Teabla de Movistar hacen una especie de plan removil como el de phone house y quería saber si alguien lo ha hecho cuáles son las condiciones y cúanto es el descuento??

Saludos y muchas gracias!!!emoticon gafas


Buenas

Se descuentan 10 euros para portabilidades, y 5 euros para altas/migras/estrenas. No hace falta entregar el cargador, solo que el telefono encienda.

Si el telefono te saliera a coste 0 entonces puedes usar esa cantidad para llevarte una funda, descuento en seguro, etc.

Saludos

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar