albelda es dios

40.052 149
Escrito   0  0  
Cesar Sanchez es mejor que Cañizares emoticon felizemoticon feliz

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

que bien me hablas :amor :amor

solo te equivocaste en la banda, es la izqda emoticon disimulo emoticon disimulo

En la izquierda, co*o, en la izquierda, estoy tonta... emoticon ojos

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Tirando de quotes...

quote:
Originalmente escrito por Depechero
Yo soy valencianista bastante crítico con mis jugadores. A Albelda lo he tenido mucho tiempo enfilado, porque es el típico jugador sin técnica que tienen la suerte de que algunos clubes apuesten por ellos ciegamente. Quizás por eso o lo que sea, Albelda se ha ido superando a sí mismo y para mí es uno de los pocos imprescindibles en el Valencia o en la selección: corre lo que no está escrito, llega al corte impecable, es duro, tiene carácter, liderazgo, y es muy inteligente aunque lo veáis un tozudo. Muchos partidos del Valencia se ha echado el equipo a las espaldas a base de coraje y tirar del carro, no con la elegancia de Aimar pero quizás con mucha más eficacia. En el centro del campo, cuando el tempo del partido está parado, para mí es el amo; si lo que queréis es que grabe un anuncio de Joga Bonito eso ya será más difícil
...Albelda y Villa deberían ser titulares en la selección. Marchena (por mendrugo) y Baraja (porque está quemao) son muy prescindibles

quote:
Me encantan las encuestas de Marcaemoticon perdido
Para empezar dudo de su veracidad, y por otra parte se les ve la valencianitis a leguas. El debate Villa-Reyes es absurdo, en todo caso sería Villa-Torres, pero claro, aquí el niño podría salir bastante mal parado si el debate trasciende más allá. Respecto a lo de Albelda más de lo mismo, valencianitis pura y dura...
Luis Aragonés ten personalidad, que para eso eres sabio
Salu2

que bien me hablas :amor :amor

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
emoticon disimulo emoticon disimulo

(no se si sale la imagen de la encuesta Albelda-Xabi A.)...en fin,que hacemos entonces ponemos a todos los jugones y nos volvemos en octavos o intentamos hacer un equipo compensado?

quote:
Me encantan las encuestas de Marcaemoticon perdido
El debate Villa-Reyes es absurdo, en todo caso sería Villa-Torres, pero claro, aquí el niño podría salir bastante mal parado si el debate trasciende más alla.
Salu2

quote:
Originalmente escrito por redpowel

Creo que te equivocas en una cosa: el debate Villa-Reyes está ahí ya que Aragonés ha decidido jugar con Villa en la banda derecha y dejar a Torres como punta. No veas fantasmas donde no los hay, que igual el complejo es de inferioridad de los valencianistas con respecto al Madrid (y que conste que no soy madridista). ¡c*j*ne*, que esto es la selección!

Ahora resulta que por decir algo que es evidente pecamos de madriditis o valencianitis o no se que...aqui nadie dice que juegue Marchena porque es del valencia o cosas asi,se esta hablando por meritos...Villa se sale esta temporada,juega dos partidos discretos en los que no se le pone en su sitio y pierde todo su credito,se le compara para disputarse el puesto con el jugador que mejor ha estado en estos dos encuentros,pues nada,discutiremos solo lo que nos interese y ya esta...
Claro que esto es la seleccion!Todos querremos lo mejor para ella.
Si seguimos con encuestas...en estos momentos en Radio Marca estan comentando unos resultados de una encuesta FUERA DE MADRID entre Villa y Fernando Torres....Aplastante mayoria a favor de Villa para continuar en el equipo titular.El presentador decia que estaba asombrado no por el resultado sino por la aplastante mayoria a favor de uno.
A ver si sale esto mañana en el periodico...
Con todo esto estare con cualquier jugador que salga pero simplemente me parece absurdo que el delantero mas en forma,con mas chispa y con mas gol de la ultima temporada este cuestionado para jugar,me da igual con quien se le cuestione.
El 14/06 a las 14:59 nos dejamos de rollos eh.
emoticon guiño

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.

Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito   0  0  
A mi lo de los sistemas es que me da risa...
Jugando Reyes o Joaquin el sistema es facil que varie...

Fernando Morientes
- Partidos: 43
- Goles: 27
- 62,8%

Y este chaval vera el mundial desde el sofa de su casa...

rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito   0  0  
Yo me refería a que esto es la selección por los matices que queréis dar algunos sobre favoritismos por ser de un club u otro (leche, que hay que explicarlo tó... XDD)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo me refería a que esto es la selección por los matices que queréis dar algunos sobre favoritismos por ser de un club u otro (leche, que hay que explicarlo tó... XDD)
Te he entendido perfectamente tete(si es que lo dices por algo que he puesto).
Por eso he intentado aclarar que yo no pondria ni a Cañizares ni a Marchena(faltaba mas...),por ser del Valencia.emoticon guiño

Escrito   0  0  
Menos mal, alguien que parece entenderme (Pableras). Yo no hablo como valencianista, hablo como aficionado al fútbol y por tanto, me jode que me impongan a gente como Torres y se cuestione la importancia de Albelda (es como decir que Makelele o Davids son malos, por ser peones...) No se trata de antimadridismo; por ejemplo, me parece genial que Raúl, uno de los GRANDES de la historia esté en el mundial. Pero desde Madrid meten cizaña solamente con jugadores que les interesa. Me gustaría ver a Albelda en el Madrid solo para comprobar si MARCA hubiera hecho la encuesta vs Xabi Alonsoemoticon disimulo
Weno ya me voy a relajar un pokillo, espero que Luis tenga las cosas claras

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito   0  0  
claro zarpita si españa no hace nada sera culpa de albelda y senna jojojojo que cara tienes.

albelda cañizares y villa tienen que jugar porque son mejores que los otros.

CUANDO VILLA NOS VAYA PASANDO ELIMINATORIAS EL SOLITO HABLAMOS emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
vicente es diossssssssssssssssss

con la foto esa de la boda ke me pasaron si ke parecia dios si.

madre mia.

alguien la kiere?

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
vicente es diossssssssssssssssss

con la foto esa de la boda ke me pasaron si ke parecia dios si.

madre mia.

alguien la kiere?

¿Hay una foto de Vicente??? Qué fuertes sois... emoticon disimulo

Vicente, ¿por qué tiene cara Zarpita? Dice lo que piensa igual que tú emoticon ojos
No te enfades hombre, menuda vidilla que das al foro!!! emoticon guiño

Volver a Deportes