Hola!!
Me acaba de llegar el router y he hecho la instalación.
Internet muy bien, pero al conectarme a emule me aparece ID Baja, cosa que no me pasaba antes con el modem usb.
El modelo de mi router es el CONECTABOX 1000b de telefónica, el pack que te mandan para la conexión de 1 mega.
He estado buscando en este foro este modelo de router pero nada.....
Si alguien lo tiene que me diga lo que hay que hacer para que la ID sea alta.
En la ayuda de emule he cambiado la dirección IP automática por la que dice en la web de ayuda, pero al hacerlo ni siquiera me puedo conectar a internet, ya que pierdo la conexión total.
Os agradecería que me ayudarais!!
Saludosssssssssss
ID baja en emule con Router CONECTABOX 1000b
7.791 13
Escrito 0 0
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Gracias amigo, pero vengo de alli y este modelo tampoco está.
Ya me he molestado en mirar anteriormente, y como estoy perdida he lanzado la pregunta aquí.
Sigo esperando vuestra ayuda
Ya me he molestado en mirar anteriormente, y como estoy perdida he lanzado la pregunta aquí.
Sigo esperando vuestra ayuda
Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino

Escrito 0 0
Lo que tienes que hacer es entrar en la pagina de configuracion del router (imagino que sera en la direccion http://192.168.1.1 pero no siempre es asi) y decirle que los puertos del eMule los redireccione a tu IP.
Un saludo!
Un saludo!
ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
HTC One M9 + HTC 8X
Escrito 0 0
Gracias electron, pero al intentar cargar la pagina me pide usuario y contraseña.....
Alguien me los puede facilitar?????
Estoy hasta las narices de este router!!!!
Diossssssss
Alguien me los puede facilitar?????
Estoy hasta las narices de este router!!!!
Diossssssss

Escrito 0 0
En la pagina de emule pone que seria validos como contraseña y usuario la palabra "root", pero nada de nada.........no funciona.........

Escrito 0 0
Esos datos te los tiene que facilitar telefonica. Lo más normal es que vengan en el manual del router. Basicamente tendrás que abrir los puertos que utilices para eMule en tu router y yasta...
Un saludo!
Un saludo!
-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
Escrito 0 0
Conseguido!!
Despues de dar muchas vueltas lo k me fallaba era la contraseña para entrar en al router....
Ya yengo mi mula con ID alta, aunque con una velocidad sospechosamente baja.....
Despues de dar muchas vueltas lo k me fallaba era la contraseña para entrar en al router....
Ya yengo mi mula con ID alta, aunque con una velocidad sospechosamente baja.....

Escrito 0 0
y la mia y tiene todo perfecto...
quote:
Originalmente escrito por lauso
Conseguido!!
y la mia y tiene todo perfecto...

-=SaMu=-
MADRID
MADRID
Escrito 0 0
Yo tengo ese router y creo que lo consegui abriendo los puertos!
Saludos
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Informática